Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos
Comments 0 1485 Views

Muere en Uganda un hombre que tenía 158 hijos y 500 nietos

Falleció en Uganda un hombre de 103 años que durante su larga vida fue padre de, al menos, 158 niños que le dieron más de 500 nietos.

Según el periódico local New Vision, los hijos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Jack Kigongo fueron concebidos por más de 20 mujeres. Según comentó uno de sus hijos, once de las mujeres del teniente todavía están vivas.

Kigongo fue el protagonista de un reportaje de la prensa en Uganda ya en 1997, cuando tenía 88 años. En aquel entonces fue padre de 150 hijos y lo más curioso es que el tema del artículo fue el casamiento de Kigongo con una chica de 18 años.

El teniente participó en la Segunda Guerra Mundial y al terminar el conflicto bélico acumuló una gran fortuna. Era dueño de una fábrica de café y de un gran rebaño de ganado, todo fue saqueado y destruido durante la guerra civil en Uganda (1981-1986).

Kigongo tenía dos mansiones en Kateera. En una mansión vivían 12 mujeres y otras ocho estaban en su segundo hogar. Kigongo fundó su propia escuela primaria y una iglesia para sus hijos y nietos.

El hijo mayor de Kigongo ahora tiene más de 60 años, el menor hace poco cumplió 15.

No votes yet.
Please wait...
Anterior La religión está más expuesta a los virus informáticos que la pornografía
Siguiente 5 curiosas partes aseguradas por famosos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pone a la venta en eBay una caca de pájaro con la cara de Michael Jackson

No es la primera vez que, después de muerto, Michael Jackson se ‘aparece’ en diversas formas y formatos al mundo. Ya lo hizo en un tronco de árbol, en una

Noticias Absurdas 0 Comments

Osama Bin Laden tiene Facebook

Según del diario sensacionalista The Sun: El líder de Al-Qaeda está utilizando facebook como plataforma para mostrar videos y discursos de los militantes islámicos. Su ubicación es “las montañas del

Noticias Absurdas 0 Comments

Diseñan un dedo robótico con un sentido del tacto más agudo que el humano

¿Qué siente un robot cuando toca algo? Poco o nada hasta ahora. Pero con los sensores y el software los robots pueden ya adquirir la sensación de tacto, o al

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.