Muere tras un desafio de comerse huevos
Comments 0 1411 Views

Muere tras un desafio de comerse huevos

noticias absurdas

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma de dinero que le prometieron sus amigos.

Según el huffingtonpost, Dhaou apostó con sus amigos una cantidad de dinero para ver cuántos huevos crudos era capaz de comerse.

El joven, de 20 años, llegó a comerse 28 pero fue lo último que hizo en su corta vida. Después de cumplir el reto, Dhaou comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, por lo que fue trasladado al hospital Aghlabides en Kairouan (Túnez) a donde llegó ya fallecido.

Quizá los jóvenes querían imitar la escena de la película “La leyenda del indomable”, en la que Paul Newman se come 50 huevos en menos de 60 segundos pero con un final mucho menos trágico.

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El niño que devora diccionarios y corrigió a Larousse
Siguiente La tierra se salva del impacto de un gran asteroide en 2040

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un policía mata a tiros a un hombre desnudo que estaba comiéndose la cara de otro individuo

  Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de

Calientes 0 Comments

Javier Mariscal rediseña el pene de Nacho Vidal

El diseñador valenciano Javier Mariscal ha hecho diversas apariciones en los medios las últimas semanas con motivo del 20 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona y de su emblemática

Noticias Absurdas 0 Comments

El legendario tanque soviético rosa viaja a Praga en misión de paz

Hasta el 1 de julio, los visitantes de Praga podrán admirar el tanque en un pontón flotante atracado en el río Moldava junto al Teatro Nacional. “Representa un recuerdo del

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.