Muere tras un desafio de comerse huevos
Comments 0 1229 Views

Muere tras un desafio de comerse huevos

noticias absurdas

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma de dinero que le prometieron sus amigos.

Según el huffingtonpost, Dhaou apostó con sus amigos una cantidad de dinero para ver cuántos huevos crudos era capaz de comerse.

El joven, de 20 años, llegó a comerse 28 pero fue lo último que hizo en su corta vida. Después de cumplir el reto, Dhaou comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, por lo que fue trasladado al hospital Aghlabides en Kairouan (Túnez) a donde llegó ya fallecido.

Quizá los jóvenes querían imitar la escena de la película “La leyenda del indomable”, en la que Paul Newman se come 50 huevos en menos de 60 segundos pero con un final mucho menos trágico.

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior El niño que devora diccionarios y corrigió a Larousse
Siguiente La tierra se salva del impacto de un gran asteroide en 2040

Quizás te guste...

Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

Ella sufre el infierno más que nadie en el mundo. Abbie Tully tiene 12 años, vive en Bournemouth, Inglaterra, y padece una extraña enfermedad que hace que no puede exponerse al frío,

Calientes 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón interrumpió robo para que víctima atiendiera a cliente

Un delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.