Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en un concurso en EEUU
Comments 1 2421 Views

Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas, gusanos y larvas en un concurso en EEUU

noticias absurdas

Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento cuando se disponía a recoger el premio (una serpiente pitón) de la competición organizada el pasado viernes por la tienda de reptiles Ben Siegel, localizada en Deerfield Beach, al norte de Miami.

Todos los participantes en la competición eran conscientes de lo que estaban haciendo A la competición y banquete de cucarachas se presentaron una treintena de concursantes “y a ningún otro le pasó nada” ni se sintió indispuesto, por lo que la muerte pudo deberse a una reacción alérgica u otra circunstancia, señaló este martes Siegel, propietario del establecimiento.

“Estamos muy apenados en la tienda por la muerte de Eddie. Era muy sociable y divertido y se ganó a la gente” que asistía al concurso en el que se regalaba una pitón al que más cucarachas vivas e insectos ingiriese en cuatro minutos sin vomitar. Mientras, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Broward “investigan la muerte de Archbold el viernes tras participar en un concurso en el que los participantes” digerían insectos vivos, señaló la policía en un comunicado.

“Poco después de que la competición concluyera, Archbold, ganador de concurso, se sintió indispuesto y comenzó a vomitar. Había consumido docenas de cucarachas y larvas. Más tarde, en frente del establecimiento, perdió el conocimiento y fue trasladado a hospital Broward Health North”, agregó.

Los médicos intentaron reanimarle, pero no pudieron salvarle finalmente. “Ningún otro concursantes presentó ningún tipo de problema médico tras el certamen”, apuntó la policía, al tiempo que explicó que se esperan todavía los resultados de la autopsia que se le ha practicado al cadáver para determinar las causas de su muerte.

“Todos los participantes en la competición eran conscientes de lo que estaban haciendo y habían firmado un documento aceptando la responsabilidad” derivada de su participación en esta “única y poco ortodoxa competición”, indicó en un comunicado Luke Lirot, abogado de Siegel.

En opinión de Lirot, “el consumo de insectos está ampliamente aceptado en el mundo y los insectos presentados como parte del concurso fueron cogidos del inventarios de insectos (de la tienda) que están criados” sin peligro para que sirvan como alimento para los reptiles

http://www.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Fallece la mujer más anciana del mundo
Siguiente Le extirpan el estómago, por beber un cóctel con nitrógeno líquido

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Quedó pegado a ella… por un embrujo

Una pareja en Kenia vivió una embarazosa situación cuando en medio del acto sexual, el compenetrado hombre quedó pegado a la mujer y no podía salir. Luego de que un

Noticias Absurdas 0 Comments

Combinaciones curiosas en los décimos más demandados

¿Cuál es su número favorito? ¿Tiene alguna corazonada sobre la combinación ganadora del Gordo de la Lotería? Si todavía no se ha decidido, lea con atención las preferencias que muchos

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

1 comentario

  1. Ester Oya
    abril 22, 17:39

    Ironías de la vida, Ahora quien se come a quien?

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.