Muere una acróbata del Cirque du Soleil en pleno espectáculo
Comments 0 983 Views

Muere una acróbata del Cirque du Soleil en pleno espectáculo

noticias absurdas

La acróbata francesa Sarah Guyard-Guillot, integrante del espectáculo ‘Ka’ del Cirque du Soleil, murió el sábado pasado al caer desde unos 15 metros de altura durante una presentación en Las Vegas. La víctima, oriunda de París, falleció pocas horas después en un hospital.

El accidente se produjo casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, según ha declarado varios testigos al periódico Las Vegas Sun.

Según el turista Dan Mosqueda, de Colorado Springs, la víctima, que era conocida como Sassoon, tenía dos hijos y era acróbata desde hace más de 20 años, ascendía por un lado del escenario cuando al parecer perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario. “Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo”, dijo Mosqueda. “Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario”, agregó.

El espectáculo continuó hasta que fue suspendido momentos después. Minutos después del accidente, un anuncio grabado informó al público que le devolverían el importe de las entradas o se abonaría para futuros espectáculos, tras lo cual se canceló la presentación.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está profundamente entristecida por la muerte accidental de Sarah “Sassoon” Guyard”, dijo la dirección del espectáculo en un comunicado divulgado el domingo. “Tengo el corazón destrozado”, aseguró el fundador del circo de Quebec, Guy Laliberté. “Estamos completamente devastados por la noticia . Era una artista en el espectáculo de ‘Ka’ desde que comenzó en 2006 y era una parte integral de nuestra familia. Esto nos recuerda, con gran humildad y respeto, que cada uno de nuestros artistas son extraordinarios”, agregó.

http://www.lavanguardia.com

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK
Siguiente Condenan a cadena perpetua a la mujer que cortó y trituró el pene de su marido

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Avión da media vuelta por culpa de un móvil

Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer

Noticias Absurdas 0 Comments

Un problema arterial causaba a una mujer escocesa sensaciones similares al orgasmo

Una escocesa de 44 años que padecía unos intensos e imprevisibles orgasmos en momentos y lugares inadecuados descubrió que sus arrebatos de placer eran provocados por una malformación arterial en

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.