Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar
Comments 0 1183 Views

Mujer atropelló a su esposo en Arizona porque no acudió a votar

noticias absurdas

Una mujer de 28 años identificada como Holly Solomon, entró en cólera cuando descubrió que su marido no había acudido a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, permitiendo así la victoria de Barack Obama.

Tras ser detenida en la localidad de Gilbert, Arizona, las autoridades dijeron que Solomon se oponía a la reelección de Barack Obama y estaba molesta con su esposo porque el hombre no acudió a votar, según reportó la agencia AP.

¿Cuál es tu opinión sobre este insólito hecho?

De acuerdo con el diario NY Dayly News, ambos estaban discutiendo dentro del coche debido a que la mujer argumentaba que un segundo mandato de Obama crearía dificultades a su familia.

Al parecer, su marido se veía libre de culpa, por lo que al salir del automóvil fue cuando ella inició el ataque.

Se enfureció por la “pereza” de su marido

La mujer se enfadó tanto que comenzó a rodearle con el vehículo. “Él se bajó del coche y ella le gritaba”, declaró un testigo a una televisora local. “El empezó a alejarse y ella comenzó a conducir en círculos a su alrededor, sin dejarle ir. Él trató de escapar pero ella pisó el acelerador”, explicó.

Según relató la cadena de televisión ABC KNXV, varias personas que asistían atónitas a la disputa doméstica llamaron a la policía tras ver como la enfurecida mujer conducía en círculos intentando atropellar a su esposo.

La “pereza” de Daniel a la hora de acudir a las urnas fue el detonante de la victoria de Obama, según Holly, aunque el voto de Daniel no hubiera marcado una diferencia en el estado de Arizona, donde Mitt Romney obtuvo 11 votos electorales.

Aseguró que sólo intentó asustarlo

La Policía acusa a Holly Solomon de violencia doméstica y afirma que cuando atropelló a su marido no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Solomon, por su parte, contó que sólo intento asustarlo, pero que accidentalmente pisó el acelerador.

Hasta el momento Daniel está hospitalizado en el centro de salud de Scottsdale, Osborn, y se encuentra en estado crítico.

No votes yet.
Please wait...
Anterior UNIVERSOS PARALELOS, ¿EXISTE ALGUNA SEÑAL?
Siguiente Pierde su pene, por infiltrarse aceite para agrandarlo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacker se disculpa por robar canciones inéditas

El adolescente alemán bajo investigación criminal por el presunto robo de canciones inéditas de estrellas del pop como Justin Timberlake, Kesha, Kelly Clarkson o Lady Gaga ha escrito una carta

Noticias Absurdas 0 Comments

Neymar pidió a Real Madrid un departamento para su sacerdote

Tras un verano de rumores y de declaraciones en todas las direcciones, poco a poco parece quedando claro que el futuro de Neymar estará en el Real Madrid. Todo apunta

Noticias Absurdas 0 Comments

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.