Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara
Comments 0 2049 Views

Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara

 

noticias absurdas

Es madre de dos niños de 17 y 14 años, que han dejado el hogar para salir a trabajar. Hongfang es rechazada por la sociedad debido a su rara enfermedad. La enfermedad es un cancer en los huesos qué hace que los tejidos crezcan, ella no tiene recursos para recibir atención médica.

Al principio solo tenía un pequeño hinchazón en la frente, que ella misma ignoró ya que nunca pensó que fuera nada grave. “Yo no creí que fuera algo preocupante, pensé que probablemente era sólo una picadura de insecto.

 

Pero no sentía el dolor de una picadura y vi luego que el hinchazon no desaparecía“, explicó Li. Cuatro años después la diagnosticaron, y resultó que tenia siete tumores repartidos por su cara. Con tratamiento hubiera conseguido evitar que sus tumores crecieran, pero ella es incapaz de pagar los £ 60.000.

No ha tenido más remedio que ver poco a poco como esos tumores le desfiguran el rostro. “Sé que mucha gente me ve como un monstruo, pero sólo soy una mujer normal y una madre por dentro”

http://chihuahua.elpueblo.com

Rating: 4.5/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Casi mata de hambre a su hija de 16 años, que llegó a pesar 10,4 kilos
Siguiente Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro

Quizás te guste...

Calientes 2 Comments

Supermercado alemán regala la compra a los clientes que vayan en pelotas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para

Noticias Absurdas 0 Comments

Los hombres cuentan más chistes pero las mujeres ríen más

El hombre cuenta más chistes pero la mujer ríe más, dado que genéticamente difieren sus estrategias cerebrales para procesar las situaciones absurdas que desencadenan la risa, que es algo innato

Noticias Absurdas 0 Comments

Se traga un diamante de 12.000 euros tras ser detenido

Una prueba radiológica permitió comprobar que había ingerido la piedra preciosa, sustraída junto a dinero y otros efectos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.