Mujer con dos vaginas
Comments 0 2678 Views

Mujer con dos vaginas


La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la historia de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que tiene una rarísima malformación; tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

En la entrevista concedida a la cadena ‘ITV’, la británica afirma haber vivido momentos insólitos a lo largo de su vida como el haber perdido la virginidad en dos ocasiones. Una historia que no tiene desperdicio…
http://www.peroquedices.com
Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Denuncia a la policía que le dan azúcar en vez de cocaína
Siguiente Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Las increíbles gemelas que viven unidas por la cabeza

Se llaman Tatiana y Krista Hogan y su caso es uno de los más increíbles que se han visto en la historia de la medicina. Nacieron unidas por la cabeza

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Inventan una batería para smartphone que se carga con la orina

Se acabó el estar preocupado por la batería de tu smartphone… se pacabó reocuparte de si se te acaba o no se te acaba, de si hay un cargador o

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.