Mujer con dos vaginas
Comments 0 3027 Views

Mujer con dos vaginas


La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la historia de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que tiene una rarísima malformación; tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

En la entrevista concedida a la cadena ‘ITV’, la británica afirma haber vivido momentos insólitos a lo largo de su vida como el haber perdido la virginidad en dos ocasiones. Una historia que no tiene desperdicio…
http://www.peroquedices.com
Rating: 3.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Anterior Denuncia a la policía que le dan azúcar en vez de cocaína
Siguiente Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Liberan a una anciana que se quedó encerrada en el cementerio de Vitoria

Una anciana que acudió ayer a visitar a sus difuntos al cementerio de Santa Isabel de Vitoria tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que creía que tenía un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un joven de 16 años, el chino más joven en obtener un máster universitario

Zhang, que a los 10 años empezó su etapa universitaria, contó al portal que como estudiante de postgrado tuvo más dificultades para pasar los cursos, pero que al final pudo

Noticias Absurdas 0 Comments

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d’Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.