Mujer con dos vaginas
Comments 0 2104 Views

Mujer con dos vaginas


La noticia curiosa de hoy viene a confirmar que por muy rebuscada que sea la ficción, siempre se verá superada por la realidad. En este caso nos enfrentamos a la historia de Hazel Jones, una joven británica de 27 años que tiene una rarísima malformación; tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

En la entrevista concedida a la cadena ‘ITV’, la británica afirma haber vivido momentos insólitos a lo largo de su vida como el haber perdido la virginidad en dos ocasiones. Una historia que no tiene desperdicio…
http://www.peroquedices.com
Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Denuncia a la policía que le dan azúcar en vez de cocaína
Siguiente Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda

Esto es un ladrón solidario y lo demás son tonterías. Este amigo de lo ajeno le robó un iPhone a Zou Bin, un ciudadano chino de la provincia de Hunan.

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido por denunciar falsamente el robo del móvil

Un joven de 23 años ha sido detenido por, presuntamente, denunciar el robo con violencia e intimidación de su teléfono móvil en la zona de ocio del puerto de Alicante,

Noticias Absurdas 0 Comments

El Empresario mas pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.