Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera
Comments 0 1599 Views

Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera

noticias absurdas

Una mujer guardaba 100 gatos muertos en su nevera, según ella, lo hacía hasta conseguir el dinero para poder pagar una ceremonia masiva.

El caso se conoció luego de que el canal A&E lo emitiera en Hoarders, programa dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes, que es un trastorno del comportamiento en personas de avanzada edad que viven solas. Una de las principales características del Síndrome de Diógenes es que quien lo padece, se despreocupa totalmente por su apariencia personal y muestra un total aislamiento dejando de lado su vida social.

Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”, explicó la mujer el equipo periodístico que realizó la nota.

Terry, la señora de los gatos, confesó entre lágrimas que le pide perdón a cada animal cunado muere, porque según ella ama a sus gatos.  “Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, “Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan“.

La psicóloga del programa Hoarders aseguró que ese comportamiento es normal debido al trastorno que padece. “No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren” puntualizó la profesional.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los perros pueden detectar un cáncer de pulmón oliendo el aliento de las personas
Siguiente Secuestran a un fontanero y le obligan a hacer reparaciones caseras

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Se entera que su pareja le es infiel por el loro

Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “Te amo, Gary”. Esto le llamó la

Noticias Absurdas 0 Comments

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

Una clínica de Tokio utiliza caracoles en la cara de los pacientes para rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de sus babas. Es la última moda de belleza en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.