Mujer de 101 años consigue un Records Guinness
Comments 0 1966 Views

Mujer de 101 años consigue un Records Guinness

noticias absurdasMary Hardison, de 101 años es reconocida como “la mujer más anciana en volar en tándem en parapente”, segun la página oficial de Guinness World Records.Mary sustituyó en el libro Guinness a una mujer de Chipre de 100 años que hizo un vuelo en 2007.

La intrépida anciana voló en Salt Lake City (Utah) con un instructor en tándem, ovacionada por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. La mujer dijó que quiso hacerlo porque su hijo había comenzado a practicar parapente como hobby. “No quiero que mi hijo haga algo que yo no puedo hacer. Así que decidí ir y divertirme como hace él”, dijo Hardison.
Su experiencia extrema más intensa hasta ahora había sido subirse a todos los juegos y montañas rusas de Disneylandia cuando tenía 90 años, informó Guinness.
El deseo de Mary es que todos los ancianos sigan esforzándose, que sigan haciendo cosas mientras sean físicamente capaces.

http://www.planetacurioso.com

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre
Siguiente Una joven adicta a beber gasolina

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Noticias Absurdas 0 Comments

En la pizarra parece fácil

Un cambio radical, derivado de la situación por la que atraviesan las categorías Leb, como explicaba el entrenador de los gallegos, Antonio Pérez. “El año pasado fue muy duro, y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.