Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada
Comments 2 2110 Views

Mujer dio a luz a un “bebé de piedra” luego de estar 46 años embarazada

noticias absurdas

 

Un extraño caso de alumbramiento tiene revolucionado al mundo científico en Marruecos. Tras estar 46 años embaraza, Zahra Aboitalib dio a un niño, literalmente, “de piedra”. Esta historia impactante se inició en 1955, cuando Zahra sintió los dolores del parto. Ella fue llevada a un hospital, pero después de ver a una mujer morir en la mesa de operaciones durante una cesárea, Zahra huyó de vuelta en su pequeño pueblo fuera de Casablanca.

Después de que los dolores desaparecieran y el bebé dejara de patear, Zahra lo comenzó a considerar un “niño dormido” que según la creencia popular marroquí, son bebés que pueden vivir dentro del vientre de la mujer para proteger su honor.
A sus 75 años de edad, los dolores regresaron y esta vez fue llevada nuevamente al hospital, donde los doctores realizaron una prueba de ultrasonido y descubrieron que su “niño dormido” fue en realidad un embarazo ectópico.
Lo que es aún más sorprendente es cómo Zahra sobrevivió y cómo el feto muerto fue aceptado por el organismo al igual que otro órgano. Finalmente, luego de varios años de espera, una operación de casi cinco horas logró eliminar con éxito el feto calcificado de Zahra.
Los bebés de piedra, lithopedions, son un fenómeno médico extremadamente raro. De acuerdo con la revista de la Sociedad Real de Medicina, sólo 290 casos de bebés de piedra han sido documentados.
Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior La joven que fingió cáncer para casarse, sentenciada a prisión
Siguiente Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Sus senos no paran de crecer por una rara condición

Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren

Noticias Absurdas 0 Comments

Un padre le deja a su hija de 14 meses el smartphone para jugar y la niña compra un coche en eBay

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo: Sexo en directo en el metro de Viena

Uno cree que lo ha visto todo. O casi todo. Pero la realidad siempre supera a la ficción. Lo hemos podido comprobar con un increíble vídeo que ha saltado a

2 comentarios

  1. DERVIS MEDINA
    junio 04, 17:22

    WOW LA MEJOR NOTICIA QUE E VISTO EN MI VIDA estoy asombrado :O

    No votes yet.
    Please wait...
  2. el yo
    febrero 16, 18:10

    deve oler a mierda eso

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.