Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza
Comments 0 2016 Views

Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

noticias absurdasBetty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un cuarto piso, al parecer fue durante una pelea marital. Todo ocurrió en el mes de julio en Belgrano, Argentina.

Betty se desplomo con una fractura en el cráneo y sufrió un derrame cerebral. La dueña del gato bajo corriendo a la calle y empezó a gritar auxilio para su gato, que desgraciadamente falleció tras el duro golpe. Betty fue llevada a un hospital y permaneció un mes en coma.

Su hija Fátima, afirma que esta luchando por su vida, y los médicos aun no se creen que haya podido sobrevivir al fuerte golpe en la cabeza. Por ahora permanece internada en un centro de rehabilitación, sufre demencia y no es capaz de reconocer ni a su familia.

No ha quedado muy claro como cayó el gato, la dueña afirma que estaba limpiando el balcón y se le cayó entre las rejas de la baranda. Pero según declaran algunos vecinos, el gato fue arrojado por el marido mientras discutía con su esposa.
http://www.noticiasinsolitas.info

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer con dos vaginas
Siguiente FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

Quizás te guste...

Muere tras un desafio de comerse huevos

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma

Calientes 0 Comments

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía

Noticias Absurdas 0 Comments

Pizzas de testículos

En una remota aldea de Serbia, se cocinan, para algunos, verdaderos manjares en los cuales el ingrediente principal son los testículos. El festival incluye platos como pizza de testículos y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.