Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc
Comments 0 3795 Views

Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc

noticias absurdas

Una joven de 20 años, Ney Decino, sufre una fobia rara, no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por el. Esta fobia tiene un nombre y se le conoce como WC – fobia.

Lo que le ocurre esta joven es simple, teme un pánico enorme cuando le da a la cadena para tirar el agua y que ella pudiera ser succionada.

Ella comenta que cuando escucha el agua le da muchos escalofríos y piensa que se la tragará y tiene muchísimo miedo por ello.

Todo esto ocurrió cuando vio la película Mira quién habla también y en la parte cuando sale un personaje imaginario en forma de inodoro con grandes ojos y dientes afilados gritando que quería la orina de un niño. Desde que vio eso en aquella película, a sufrido el temor de que pueda llegar a ser succionada.

A todo esto, ella utiliza los lavabos públicos solo cuando es una emergencia, y busca trabajos cercanos a su casa para utilizar el WC de su hogar donde se siente muy segura de hacer las necesidades.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior El policía al que apuñala le salva la vida
Siguiente La curiosa coincidencia que vincula a los hijos de Cristiano Ronaldo y Messi

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

LE INJERTARON LA OREJA EN EL TRASERO

Julia Schwarts se peleó con su (ex) mejor amiga por un novio. La lucha fue tan feroz que Michaela Bohn le arrancó a Julia la oreja de un mordisco. La cuestión fue que esa parte de la cara estaba tan perjudicada que los médicos no podían coserle la oreja de inmediato.

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

Un hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han

Noticias Absurdas 0 Comments

Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.