Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc
Comments 0 3025 Views

Mujer padece miedo a ser absorbida por el Wc

noticias absurdas

Una joven de 20 años, Ney Decino, sufre una fobia rara, no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por el. Esta fobia tiene un nombre y se le conoce como WC – fobia.

Lo que le ocurre esta joven es simple, teme un pánico enorme cuando le da a la cadena para tirar el agua y que ella pudiera ser succionada.

Ella comenta que cuando escucha el agua le da muchos escalofríos y piensa que se la tragará y tiene muchísimo miedo por ello.

Todo esto ocurrió cuando vio la película Mira quién habla también y en la parte cuando sale un personaje imaginario en forma de inodoro con grandes ojos y dientes afilados gritando que quería la orina de un niño. Desde que vio eso en aquella película, a sufrido el temor de que pueda llegar a ser succionada.

A todo esto, ella utiliza los lavabos públicos solo cuando es una emergencia, y busca trabajos cercanos a su casa para utilizar el WC de su hogar donde se siente muy segura de hacer las necesidades.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior El policía al que apuñala le salva la vida
Siguiente La curiosa coincidencia que vincula a los hijos de Cristiano Ronaldo y Messi

Quizás te guste...

Salud 0 Comments

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga

Ciencia y Tecnología 0 Comments

La primera lata que se auto enfría en menos de tres minutos

Todo lo que necesitas hacer para obtener una bebida helada es presionar un botón en la base de la lata que libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre asegura que tiene un alien en su nevera

El señor Li, de la provincia china de Shangdong, posa junto al supuesto alien que asegura haberlo encontrado carbonizado, después de que este aterrizara en un ovni cerca de su

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.