Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado
Comments 0 792 Views

Mujer se quedó pegada al inodoro de un supermercado

noticias absurdas

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos.

Según la policía, la mujer, no identificada, no pudo pararse del asiento del inodoro que estaba cubierto de pegamento extrafuerte y miembros del supermercado alertados por sus gritos llamaron a los bomberos para que la atendieran.

Gracias al trabajo de los paramédicos la mujer fue despegada del inodoro y llevada al hospital para ser examinada en busca de lesiones en la piel.

Se investiga si este hecho constituye una broma pesada o un accidente. Ningún representante de la tienda se ha manifestado aún al respecto.

http://diariocorreo.pe

No votes yet.
Please wait...
Anterior Condenado a dos años y medio de cárcel en Indonesia por poner "Dios no existe" en Facebook
Siguiente Enseñan a unos monos a jugar a videojuegos

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Un padre encuentra a una pitón a punto de devorar a su bebé en la cuna

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H

Su ‘hazaña’ ya está en YouTube y se ha convertido en una celebridad de la peligrosidad al volante. Erin B. Holdsworth fue arrestada en Ohio (EE.UU.) por conducir borracha a

Noticias Absurdas 0 Comments

Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Suena el despertador, y tras desperezarse, bostezar y restregarse los ojos, nos ponemos en funcionamiento. Unos prefieren hacer la cama nada más levantarse, otros antes de salir de casa, y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.