Mujer sufre un orgasmo cada vez que come
Comments 0 1880 Views

Mujer sufre un orgasmo cada vez que come

noticias absurdas

Los médicos diagnosticaron este extraño caso como un desorden de excitación genital persistente, lo que le genera los orgasmos sin tener algún tipo de excitación sexual.

La mujer pasó por su primer orgasmo gastronómico en los últimos años de su adolescencia, mientras tomaba un helado. A pesar de que esta situación pasó hace ya varios años, Jones recuerda que le encantó la suave textura del helado sobre su lengua y que fue ese el momento en que sintió un cosquilleo en la zona genital.

“En ese momento la presión aumentó hasta que de repente se expandió por todo mi cuerpo. Me sentí flasheada y ruborizada”, expresó, agregando que incluso aunque se aturdió con lo que pasó, no tuvo dudas de que fue un orgasmo.

Si bien otras mujeres podrían haberse sentido preocupadas, Gabi se lo tomó con suma naturalidad al punto al que se compró su propia máquina de hacer helados para poder disfrutar de sus sublimes orgasmos cuando tenga ganas.

Lo único que no salió tan bien fue que la joven de 25 años engordó 94 kilos en los últimos cinco años y ahora pesa 185 kilos.

http://trome.pe

No votes yet.
Please wait...
Anterior Decenas de versiones del 'apaño' al Ecce Homo inundan Internet
Siguiente Una sandía de 85,6 kilos gana el concurso de Villanueva de la Serena (Badajoz)

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 0 Comments

El policía al que apuñala le salva la vida

Primero atacó a un policía con un cuchillo y, poco después, ese mismo agente le salvó la vida junto a otros 10 compañeros cuando corría el riesgo de morir ahogado

Noticias Absurdas 0 Comments

China inaugura restaurante atendido sólo por robots

Una de las predicciones más comunes de la ciencia ficción se ha hecho realidad en la provincia china de Heilongjiang, al inaugurarse Harbin, un restaurante atendido por robots. Así es.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.