Mujer y sexo: Sé infiel y elige con quién
Comments 0 1808 Views

Mujer y sexo: Sé infiel y elige con quién

noticias absurdasLa sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía piensan que las mujeres no saben distinguir entre afectos y pasiones, aquí van unas cifras sorprendentes que nos deja una encuesta realizada entre 1,500 mujeres por Gleeden.com, un portal web dedicado a hacer de la infidelidad un negocio que organiza encuentros extraconyugales.

Maridos crédulos, las mujeres fingen porque pocas llegan al orgasmo con su pareja, solo un 19% llega al clímax con su esposo frente al 39% que lo consigue con sus amantes.

– Un 58% de las mujeres casadas puede sobrevivir sin sexo -con su marido-, y del grupo de las privilegiadas, las que tienen sexo dentro del matrimonio más de seis veces al mes, solo el 26% lo hacen por puro placer.

– Un 17% de las mujeres tiene sexo con sus parejas por deber conyugal, el 32% por hábito y el 26% por complacer. Y no es deseo lo que buscan, con que exista ternura es más que suficiente. La pasión se consigue fuera de casa.

– Las que hacen el amor con su marido, el 82% se realiza por la noche, pero si lo hacen con su amante la nocturnidad se cambia por diurnidad y alevosía. A el 86% de las mujeres no les importa en absoluto qué hora es si están con sus amantes.

¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué son las mujeres infieles?. Según la encuesta de la que el diario El Mundo se hace eco, por aventura. “Un 82% satisface sus fantasías, un 51% los preliminares ‘olvidados’, un 54% quiere explorar nuevas prácticas -incluidas las relaciones homosexuales- y tres de cada cuatro afirma que quieren darle picante a su vida cotidiana”.

Así que ya lo saben, si tienen pareja y no quieren que sus esposas entren a formar parte de estas estadísticas, aplíquense a fondo. No olviden que una mujer miente mejor que un hombre y que, si quiere ser infiel, con solo un click puede conseguirlo. Y es que el portal Gleeden.com promete emoción y encuentros divertidos con hombres casados o en pareja. Un paréntesis de infidelidad a la carta para escapar de la rutina y del sexo aburrido. Un oasis para elegir con quien ser infiel…

Estemos de acuerdo o no, esto es lo que hay, y nosotros se lo contamos para que no les pille por sorpresa.

http://www.impre.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior El presidente de Sudáfrica promete compresas para las mujeres pobres pero no habla de la violencia
Siguiente El fin del mundo previsto para el 21 de mayo se retrasa hasta el 21 de octubre

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Mujer sufre un orgasmo cada vez que come

Los médicos diagnosticaron este extraño caso como un desorden de excitación genital persistente, lo que le genera los orgasmos sin tener algún tipo de excitación sexual. La mujer pasó por

Noticias Absurdas 0 Comments

Una joven jugaba al baloncesto estando en coma

Este es el curioso caso de Maggie Meier, una chica que enfermo en 2008 por una inflamación cerebral, una enfermedad potencialmente mortal y el cual le produjo un coma. Era

Noticias Absurdas 0 Comments

Frases ridículas de políticos

Siempre me han gustado los políticos serios, los que intentan cumplir lo que prometen y los que no tratan a los ciudadanos como si fuéramos bobos. Dos políticos a los que considero serios no han estado muy afortunados.

Uno es el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, que dijo que sus barcos sólo habían recogido 250 gramos de fuel (caben en un bote de Coca-Cola) de un vertido ilegal en alta mar, cuando en las playas valencianas los operarios han acumulado más de 500 kilos de chapapote.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.