noticias absurdasLa sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía piensan que las mujeres no saben distinguir entre afectos y pasiones, aquí van unas cifras sorprendentes que nos deja una encuesta realizada entre 1,500 mujeres por Gleeden.com, un portal web dedicado a hacer de la infidelidad un negocio que organiza encuentros extraconyugales.

Maridos crédulos, las mujeres fingen porque pocas llegan al orgasmo con su pareja, solo un 19% llega al clímax con su esposo frente al 39% que lo consigue con sus amantes.

– Un 58% de las mujeres casadas puede sobrevivir sin sexo -con su marido-, y del grupo de las privilegiadas, las que tienen sexo dentro del matrimonio más de seis veces al mes, solo el 26% lo hacen por puro placer.

– Un 17% de las mujeres tiene sexo con sus parejas por deber conyugal, el 32% por hábito y el 26% por complacer. Y no es deseo lo que buscan, con que exista ternura es más que suficiente. La pasión se consigue fuera de casa.

– Las que hacen el amor con su marido, el 82% se realiza por la noche, pero si lo hacen con su amante la nocturnidad se cambia por diurnidad y alevosía. A el 86% de las mujeres no les importa en absoluto qué hora es si están con sus amantes.

¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué son las mujeres infieles?. Según la encuesta de la que el diario El Mundo se hace eco, por aventura. “Un 82% satisface sus fantasías, un 51% los preliminares ‘olvidados’, un 54% quiere explorar nuevas prácticas -incluidas las relaciones homosexuales- y tres de cada cuatro afirma que quieren darle picante a su vida cotidiana”.

Así que ya lo saben, si tienen pareja y no quieren que sus esposas entren a formar parte de estas estadísticas, aplíquense a fondo. No olviden que una mujer miente mejor que un hombre y que, si quiere ser infiel, con solo un click puede conseguirlo. Y es que el portal Gleeden.com promete emoción y encuentros divertidos con hombres casados o en pareja. Un paréntesis de infidelidad a la carta para escapar de la rutina y del sexo aburrido. Un oasis para elegir con quien ser infiel…

Estemos de acuerdo o no, esto es lo que hay, y nosotros se lo contamos para que no les pille por sorpresa.

http://www.impre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *