Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca
Comments 0 1326 Views

Mujeres tienen sexo por lástima, venganza o por quitarse una jaqueca

Estas son sólo algunas de las curiosas razones recogidas por un libro escrito por psicólogos que investigaron sobre el tema. ‘¿Por qué las mujeres tenemos sexo?’ es el titulo del libro escrito por los sicólogos Cindy Meston y David Buss de la Universidad de Texas, quienes luego de cinco años de una larga investigación llegaron a varias respuestas.

Estos profesionales, juntaron a mil mujeres quienes entregaron las 237 razones por la cuales tienen sexo, respuestas que elaboraron un ranking.

Lo curioso es que las razones por las cuales ellas tenían sexo con un hombre no era exactamente porque tenían una libido muy alta o porque amaban a su pareja, sino por motivos como, que les daba lástima el hombre o porque tenían un jaqueca y pensaban que así se les podía quitar o peor aún, porque querían vengarse de algún ex.

Algunas también mencionaron que tuvieron sexo como una forma de mejorar su autoestima, o para conservar al hombre que aman, por la insistencia masculina o como una forma de detener una discusión.

Los autores también descubrieron que un gran número de mujeres sentían verdadero asco o repulsión tras tener sexo.

Como dato curioso, en el libro se indica que el 53 por ciento de las mujeres entrevistadas, ha tenido sexo con un hombre sólo por el gusto de robarle el novio o amante a una amiga.

www.terra.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior Los 11 virus más curiosos de 2009
Siguiente Galicia da color al difunto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Detenido después de poner “me gusta” en el Facebook de la policía

El departamento de policía de Huntington Beach publicó en Facebook las fotos de los 25 sospechosos de vandalismo después de un torneo de surf. Los agentes, que pedían ayuda a

Noticias Absurdas 1Comments

Descubren la cara de un demonio escondida durante ocho siglos en un fresco de Giotto

El demonio está donde menos te lo esperas… Y si no que se lo digan a la medievalista Chiara Frugoni, quien estudiando un fresco de Giotto de Bondone (1267-1337) que

Noticias Absurdas 0 Comments

José Mujica, el presidente del Gobierno «más pobre» del mundo

Dicen de José Mujica -Pepe para los amigos- que es el «hombre más honrado del mundo». Se trata de un señor de 76 años, de aspecto campechano, amante del buen

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.