Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático
Comments 0 1327 Views

Multan a la infanta Elena por conducir un tractor sin seguro debido a un error informático

noticias absurdas

Un error a la hora de registrar una multa ha propiciado que la infanta Elena haya sido sancionada por conducir un tractor sin seguro. El infractor real fue detenido en un control de la Guardia Civil en la carretera VP-5806 el pasado 24 de abril.

El agente comenzó a escribir el número de DNI del agricultor sancionado en el dispositivo que tramita las multas de modo telemático, pero al ser alertado de que no es necesario rellenar este campo, pulsó el botón de enviar sin borrar los números de DNI.

En ese momento, se formuló una denuncia a la persona que tiene el número de DNI 12, es decir, la infanta Elena. La sanción por este tipo de infracción está entre los 601 y los 3.500 euros.

Según publica el Día de Valladolid, fuentes cercanas a este caso aseguran que “el error fue subsanado antes de que la multa llegara a su destino. Son cosas de la informática, que pasan más veces de las que nos pensamos. Se trata de solucinar cuanto antes y ya está”.

Y es que tanto la infanta Elena como el resto de miembros de la Casa Real tienen reservados los números que van del 10 al 99 para sus DNI. Esta tradición se inició en la época de Franco, que reservó para él el número 1. En la actualidad, el número 10 pertenece al rey, el 11 a la reina, y el 14 es el de la infanta Cristina.

http://www.antena3.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un judío saca a subasta su plaza en 'el paraíso'
Siguiente Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 2 Comments

Hicieron desnudarse a un hombre con un pene de 34 cm en un aeropuerto al pensar que llevaba un arma

Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo, cuando los guardias de seguridad se sorprendieron por el bulto que el hombre tenía en

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gigantesco tiburón prehistórico sorprende a conductores de Florida

Se trataba de la maqueta de un megalodón, una especie extinta de tiburón que se cree que habitó el planeta hace varios millones de años. El Museo de Ciencia y

Noticias Absurdas 0 Comments

Una empresa ofrece hacerte ‘la cucharita’ en la siesta por 50 euros/hora o ‘el sandwich’ por el doble

Colleen y Jaqueline son dos empresarias que trabajan abrazando. Su tarifa son 60 dólares (unos 50 euros) por hora de siesta. La empresa que acaban de lanzar al mercado se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.