Multan a un australiano que enseñó el culo a Isabel II
Comments 1 1701 Views

Multan a un australiano que enseñó el culo a Isabel II

noticias absurdasUn australiano fue condenado hoy a pagar una multa de 750 dólares locales (800 dólares o 608 euros) por enseñar el culo a la reina Isabel II de Inglaterra y a su marido, el príncipe Felipe, durante la visita de los monarcas a Australia el año pasado.

Liam Warriner, un camarero de 22 años de Sídney, se bajó los pantalones y con un bandera australiana entre las nalgas corrió unos cincuenta metros al lado de la caravana de vehículos de la reina durante su visita en Brisbane, en el noreste del país.

Warriner se declaró culpable del cargo de alteración del orden público ante el juez pero dijo que no se arrepiente de su acción y que volvería hacerlo ante cualquier otro mandatario.

“A los elitistas engreídos, con mucho gusto les mostraría mi trasero y les diría que es lo que pienso de ellos”, dijo al salir del tribunal Warriner, que se mostró “orgulloso de ser antimonárquico”.

El fiscal había pedido 1.000 dólares australianos de multa por la acción de Warriner, quien había declarado a la Policía que no le gustaban ni la reina ni los grupos elitistas y que la suya había sido una manifestación de protesta.

El apoyo a la monarquía, principalmente entre los jóvenes, es muy fuerte en Australia, donde en 1999 se celebró un referéndum en el que el 54,87 % rechazó una propuesta para adoptar el sistema republicano.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...
Anterior El chocolate y la medicación le salvan la vida
Siguiente Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Nave espacial capta inédita fotografía de la Tierra a más de 9 mil millones de kilómetros

El pasado 5 de agosto, la nave Juno fue lanzada con éxito en dirección a Júpiter, oportunidad en la que aprovechó con la cámara fotográfica de la nave, fotografiar a

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

Noticias Absurdas 1Comments

Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:06

    JAJAJA, VALIENTE FORMA DE PROTESTAR Y PARA AJUSTE ESTE MUCHACHO DE SEGURO PUSO A LA REINA ISABEL II ROJA PERO DE LA CÓLERA.
    EXCELENTE FORMA DE PROTESTA PÚBLICA, LO ÚNICO QUE AL POBRE CARO LO SALIÓ. YA ME IMAGINO UNA MANIFESTACIÓN CON ESTE EJEMPLO.

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.