Multan a una madre en Filadelfia porque su hijo de 2 años se orinó en la calle
Comments 0 905 Views

Multan a una madre en Filadelfia porque su hijo de 2 años se orinó en la calle

noticias absurdas

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó en un poste de luz de la calle.Caroline Robboy dijo a NBC News que va a pelear, y agregó: “fue un accidente“. La mujer explicó lo que según sucedió.

Resulta que salieron el domingo por la noche a cenar, salió con sus suegros y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años. Su esposo, un ginecólogo obstetras, estaba en el trabajo.

Después de comer en un restaurante a cinco cuadras de su casa, en un lugar alto, la familia se fue al otro lado de la calle a un tienda de ropa.

Robboy dijo que sus dos hijos le dijeron que querían ir al baño, pero los operadores de tiendas no les permitieron usar el baño. Se dirigeron de nuevo a la cena, pero el niño de 2 años no pudo contenerse.

“Le dijo que fueramos al parque para que hiciera pis. Pero entonces llegó el oficial y me dió una multa por orinar en público”, dijo Robboy.

La mujer dijo que hubiera sido diferente si hubiese sido su hijo de 9 o 6 años, hubiera mantenido una conversación de adulto, pero se trata de un pequeño de 2 años.

En algunos sitios se tilda a Robboy de “madre negligente”. Otro dijo: “Estas personas no debes ser padres”.

http://www.panorama.com.ve

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas
Siguiente La modelo mas delgada del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El pintor millonario de nueve años de edad

La semana pasada, 24 de las últimas piezas de Kieron se vendieron por un total de 250.000 libras (US$388.000). Esta semana el público tiene la oportunidad de ver las piezas

Noticias Absurdas 0 Comments

Un turista español se desnuda ante la Venus de Boticelli en un museo de Florencia

Un turista español de 25 años ha sido denunciado por actos obscenos después de desnudarse delante del cuadro del Nacimiento de Venus del pintor Sandro Botticelli en el Museo de

Noticias Absurdas 0 Comments

A un australiano no le para de crecer la barriga después de beberse una lata de cerveza

Lo de barriga cervecera es literal en algunos casos, desgraciadamente, y si no, que se lo pregunten a John McDonald, un pescador australiano que le ha crecido una anormal barriga

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.