Multan a una madre en Filadelfia porque su hijo de 2 años se orinó en la calle
Comments 0 1434 Views

Multan a una madre en Filadelfia porque su hijo de 2 años se orinó en la calle

noticias absurdas

Una madre de Filadelfia está molesta después de que la policía le dio una multa de $50 dólares cuando su hijo de dos años de edad se orinó en un poste de luz de la calle.Caroline Robboy dijo a NBC News que va a pelear, y agregó: “fue un accidente“. La mujer explicó lo que según sucedió.

Resulta que salieron el domingo por la noche a cenar, salió con sus suegros y sus tres hijos, de 9, 6 y 2 años. Su esposo, un ginecólogo obstetras, estaba en el trabajo.

Después de comer en un restaurante a cinco cuadras de su casa, en un lugar alto, la familia se fue al otro lado de la calle a un tienda de ropa.

Robboy dijo que sus dos hijos le dijeron que querían ir al baño, pero los operadores de tiendas no les permitieron usar el baño. Se dirigeron de nuevo a la cena, pero el niño de 2 años no pudo contenerse.

“Le dijo que fueramos al parque para que hiciera pis. Pero entonces llegó el oficial y me dió una multa por orinar en público”, dijo Robboy.

La mujer dijo que hubiera sido diferente si hubiese sido su hijo de 9 o 6 años, hubiera mantenido una conversación de adulto, pero se trata de un pequeño de 2 años.

En algunos sitios se tilda a Robboy de “madre negligente”. Otro dijo: “Estas personas no debes ser padres”.

http://www.panorama.com.ve

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un científico ruso propone un ascensor desde la Tierra a la Luna para el transporte de cargas
Siguiente La modelo mas delgada del mundo

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El locutor de La Caleta, amonestado por poner humor en sus mensajes

Ayer no había avisos para tomar el cafelito, ni medusas «con malas ideas» aproximándose a La Caleta. Sólo los mensajes de rigor: la hora, las advertencias de que se mantenga limpia la playa, el fin de los servicios… El speaker de La Caleta, el joven socorrista que se ha encargado de la megafonía de la playa durante todo el verano, ha sido amonestado por su empresa, Arasti Barca, por introducir chascarrillos en los avisos oficiales. La empresa considera que se trata de un servicio que debe tener una imagen seria puesto que compromete la seguridad de los bañistas y el Ayuntamiento también está de acuerdo con ello.

Calientes 0 Comments

Inventan una máquina que produce orgasmos a mujeres

EE.UU. ha patentado una máquina para producir orgasmos con solo pulsar un botón. El implante podría ayudar a las mujeres con dificultades sexuales, aunque supone una cirugía invasiva, lo que

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos

Ha sido acusado de desacato al tribunal y será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.