Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche
Comments 0 1606 Views

Multan con casi mil euros a una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en un coche

noticias absurdas

Esperemos que las autoridades municipales de España no vean esta noticia por que lo ven, no nos extrañaría que aprobaran una ordenanza similar, dados los precedentes de prohibir todo tipo de conductas de dudoso gusto en la vía pública.

Lo que vamos a contar tuvo lugar en Venezuela, en un municipio llamado Cabimas, en el estado de Zulia (uno de los tres estados con mayores índices de criminalidad en Venezuela).

Según informa el diario La Prensa, una pareja fue multada con unos mil euros de sanción por mantener relaciones sexuales dentro de un coche.

El procedimiento judicial para este caso ha durado sólo 11 meses, algo muy llamativo (por rápido) si se tiene en cuenta que la justicia venezolana está desbordada por casos de crímenes sin resolver, según destaca el diario.

El caso es que los agentes vieron que los cristales del coche (estacionado junto a un parque) estaban empañados y se movía. Despueés de confirmar que la pareja estaba cometiendo “actos indecentes”, por lo que fueron condenados por el Fiscal Municipal (que era nuevo y llevaba dos meses en el cargo) precisamente por esa razón: actos incívicos.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un joven deja embarazada a su novia y a su suegra
Siguiente Un 12 por ciento de los aviones sirve agua contaminada

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacen una resonancia magnética y se olvidan al paciente dentro

Dicen que la realidad supera a la ficción. Y la verdad es que cuesta creer que la noticia en cuestión haya sucedido en realidad y no sea fruto de la

Animales 0 Comments

Piden un año de cárcel para una militar de la OTAN que atendió a una gata que se moría

La teniente italiana Barbara Balanzoni, destacada en misión de la OTAN en Kosovo, se enfrenta a un año de prisión militar por atender a una gata que se moría. Según

Animales 0 Comments

Un encantador muere mordido por su serpiente ante cientos de turistas en Marrakech

Según informaron hoy varios medios marroquíes, el encantador, conocido como Abdelati, estaba ofreciendo un espectáculo ante un grupo de turistas el pasado viernes cuando fue mordido por su serpiente, una

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.