noticias absurdasHéctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por los gusanos.

Desde el 20 de junio pasado nadie sabía de su paradero, hasta el pasado jueves que fue ingresado a la unidad de urgencias del HUN hacia la 1:30 de la tarde, tras ser encontrado con su rostro carcomido por los gusanos a orillas de la vía al corregimiento de El Caguán en Neiva.

Las imágenes eran sorprendentes, contó una de las enfermeras que lo vio ingresar al centro asistencial, “tenía de la nariz para abajo totalmente carcomido por los gusanos”, indicó, al tiempo que dijo que todo el músculo  maxilar inferior se lo habían comido las larvas. Parte de los ojos y en sus orejas tenía gusanos.

Ese día en las horas de la tarde le hicieron una limpieza y al otro día amaneció con más gusanos. El hecho generó bastante conmoción en el hospital y la gravedad del paciente fue mayor a tal punto que lo ingresaron a la UCI, donde falleció en la noche del viernes debido a la grave infección.

Devia Salas, era un paciente psiquiátrico y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que lo pudo haber llevado hasta este lugar donde apareció luego de un mes y tres días, luego de haber desaparecido.

Algunas hipótesis indican que el hombre fue atado de pies y manos y dejado allí. Otros se inclinan por pensar que alguien lo hirió y lo dejó abandonado, y que finalmente la herida se le complicó infectándosela de tal forma que se presentaran los resultados ya vistos.

Los familiares solo esperan que las autoridades logren esclarecer la verdadera situación de lo que pasó.

http://www.diariodelhuila.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *