Comments 0 0 1431 Views

Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

La naturaleza le ha jugado una mala pasada a la familia Arciaga. Han nacido una niña con dos cabezas en el hospital Jose Fabella de Manila, la capital filipina. Un único cuerpo, con un peso aproximado de 3,8 kilos con dos cabezas.

Nació el martes por la noche y el cuerpo tiene un único corazón, que comparten ambas cabezas. Su padre, Salvador, que es conductor de triciclos para viajeros le ha pedido a la gente que rece por sus hijas. Ha admitido a los medios locales que, junto a su mujer Chateria, buscaban tener gemelos.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Sello con Hitler
Siguiente El ratón no entiende de edades

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Le encuentran dos piezas de martillo en el recto: se le ocurrió para combatir su estreñimiento

Las imágenes de rayos x muestran las piezas de metal pesado, que un paciente rumano llevaba en el interior de su recto. Viorel Firoiu, 48, se presentó en el hospital de Orlea, en Rumanía. Se quejaba de dolores abdominales horribles. Al hacerle las radiografías, los médicos se sorprendieron al ver las piezas de martillo en su interior.

Noticias Absurdas 0 Comments

Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación. Tan irritante le resultó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventan una batería para smartphone que se carga con la orina

Se acabó el estar preocupado por la batería de tu smartphone… se pacabó reocuparte de si se te acaba o no se te acaba, de si hay un cargador o

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.