Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos
Comments 1 2914 Views

Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos

noticias absurdas

Para el nadador francés Philippe Croizon, que tiene brazos y piernas amputados nada es imposible, pues planea dar la vuelta al mundo. De hecho, ya ha recorrido unos 20 kilómetros que separan Oceanía de Asia.

 

Este hombre ejemplar, de 43 años, ayudado con un equipo de prótesis, ya logró atravesar el Canal de la Mancha en 2010. Con el afán de lograr su meta, partió de Oceanía a las 6 de la mañana desde el pueblo de pescadores de Wutung, en Papúa-Nueva Guinea alcanzando la costa del pueblo de Pasar Skow, en Indonesia, en el continente asiático, tras ocho horas a nado.

 

“Todo salió bien“, dijo a AFP el director de documentales Robert Iséni, que cumple el papel de portavoz del equipo. Croizon nada acompañado por Arnaud Chassery, especialista en natación en aguas libres.

 

Philippe Croizon cumplió así la primera etapa de una vuelta al mundo que unirá en cuatro travesías a los cinco continentes, entre mayo y agosto.

 

Para el mes de junio pasará de Asia a África, atravesando los 25 kilómetros que separan el Golfe d’Aqaba, en Jordania, de la costa egipcia en el continente africano.

 

El mes siguiente esperan poder unir Europa y África a través del estrecho de Gibraltar, en medio de un denso tráfico marítimo y sobre una distancia de unos 14 km, con fuertes corrientes. En agosto, quieren hacer lo propio en las heladas aguas del estrecho de Bering para unir Asia y América del Norte.

 

No votes yet.
Please wait...
Anterior Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros
Siguiente La joven que fingió cáncer para casarse, sentenciada a prisión

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Mujeres tocan penes por una buena causa

3 jóvenes francesas han realizado un vídeo en el que tocan penes a muchos hombres para recaudar dinero y luchar contra el cáncer de próstata. Una iniciativa muy original que

Calientes 0 Comments

La ninfómana alemana ataca de nuevo

La ninfómana de Munich, una mujer alemana de 47 años, no pudo resistirse a tener otra aventura con desenlace fatal. Fue detenida en abril, hace algo más de dos semanas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

Un hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’. El joven acaba de aparecer, dos días después

1 comentario

  1. esas personas son ejenplo a seguir

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.