Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal
Comments 0 6879 Views

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

noticias absurdasLas realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de Historia Natural de Londres. “Naturaleza Sexual” es el nombre de la muestra que “estudia los vínculos del sexo, el poder y la muerte en las distintas especies y descubre similitudes sorprendentes”, informó BBC Mundo.

La intención de la exhibición es mostrar las técnicas de seducción utilizadas por los animales para cortejar a sus parejas, algunas de las cuales pueden resultar sorprendentes para los humanos y otras muy similares con nuestra especie. Y es que intercambiar regalos, cantar, bailar y exhibirse para llamar la atención o intentar vencer a la competencia son también prácticas habituales entre otros animales”, apunta por su parte elmundo.es.

Tate Greenhalgh, organizador de la exposición, explica que la inauguración de la muestra ad portas de San Valentín no es casualidad. “La muestra ha sido concebida para adultos jóvenes. Queríamos llamar su atención para que lo consideraran un lugar interesante para una cita”, señaló.

Para disfrutar de “Naturaleza sexual”, Tate Greenhalgh recomendó “dejar las ideas preconcebidas sobre el sexo basadas en la cultura humana”.

En torno a la exhibición se realizarán una serie de eventos y para conmemorar el Día de San Valentín, este lunes 14 de febrero también se llevará a cabo una ponencia sobre el amor en el mundo natural. La exhibición podrá verse hasta el 2 de octubre.

http://elcomercio.pe

No votes yet.
Please wait...
Anterior Y tú ¿cómo vives tu romance?
Siguiente ¿Han visitado extraterrestres la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén?

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Un alemán perdido en el desierto australiano sobrevive comiendo moscas

Un joven turista alemán que se perdió en el desierto australiano sobrevivió dos semanas comiendo moscas, explicó la policía este viernes. Daniel Dudzisz, de 26 años, había desaparecido en febrero

Noticias Absurdas 1Comments

Chicos con tetas en la República Dominicana

Sorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza. Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…). Los adolescentes,

Animales 0 Comments

Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Al parecer no es un mito creado por los dibujos animados, en los que los canguros tienen fama de ser unos excelentes boxeadores. El animal, de siete años de edad

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.