Comments 0 0 832 Views

Niña Croata Despierta de Estado de Coma Hablando Alemán

Una niña croata de apenas 13 años de edad ha dejado consternado al mundo entero con su curioso caso, ella después de despertar de un estado de coma de 24 horas ha despertado hablando con total fluidez el alemán, idioma que la niña solo sabía a grandes rasgos, lo más curioso de todo es que al parecer ha olvidado por completo su idioma materno, debido a esto los padres de la niña solo pueden comunicarse con ella mediante un traductor.

Este caso tiene enigmado al hospital KB de Split, quienes ya han comenzado a dar teorías de lo que pudo haberle pasado a la menor.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Niño de 8 años reparte heroína en escuela
Siguiente Recopilación de las más curiosas frases de Paris Hilton

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

El vino tinto aumenta el deseo sexual de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Florencia han realizado su pequeña aportación a la Ciencia de Perogrullo: entrevistaron a 800 mujeres entre 18 y 50 años y las dividieron en tres grupos: consumidoras de uno o dos vasos de vino diarios; de menos de un vaso diario y abstemias. A las que bebían más de dos vasos diarios se las excluyó por borrachas.

Noticias Absurdas 1Comments

¿Sabes cuál es la ciudad española en la que más y menos se liga?

El 55% de los encuestados apuntaron a Bilbao como la ciudad donde es más difícil ligar, frente a Madrid, seguida de Barcelona, que se sitúan como las urbes donde más

Niños 0 Comments

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.