Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro
Comments 0 2347 Views

Niña de 4 años es obligada a casarse con un perro

noticias absurdas

DF. Es una niña y la obligaron a casarse.  El problema no es sólo ese, sino que la obligaron a contraer nupcias con un perro.  Su nombre es Anju Karmakar, y apenas tiene 4 años y ya se casó un can callejero, explica quemundo.com.

Todo sucedió en la India Oriental, en Bengala, el pasado 26 de enero, menciona rincondelmisterio.com. Esto como parte de un ritual realizado por sus padres para “salvarla”, pues creen que casándola con un perro, el demonio se confundirá  pensando que ella también es un animal y así no la molestaría; ni a ella ni a su familia.

Fue el padre de la menor quien preparó la celebración, donde el perro, llamado Bullet¸ les estaría haciendo un favor al ser parte del engaño al “demonio”, según describe el diario Indian Express.

No obstante, aún casada, Karmakar podrá casarse en un futuro con cualquier hombre, sin necesidad de que exista un divorcio con Bullet, pues se trata tan sólo de una costumbre muy arraiga a su pueblo; en el cual, la educación es escasa y este tipo de tradiciones rigen su modo de vida.

http://www.vanguardia.com.mx

No votes yet.
Please wait...
Anterior Mujer china desfigurada por los 7 tumores de su cara
Siguiente Los bomberos evitan la amputación de un pene atrapado en un tubo cilíndrico

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Una monja de 25 años sorprende al jurado de ‘La voz’ en Italia

Una monja de 25 años sorprende en la versión italiana del programa La Voz (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de

Noticias Absurdas 0 Comments

Investigan cómo beber alcohol sin emborracharse: ¿panacea o fastidio?

Un equipo de científicos australianos ha inventado un preparado que impide que el consumo de alcohol afecte al organismo. Sus experimentos en ratones demostraron que, después de consumir el fármaco,

Noticias Absurdas 0 Comments

Regala una operación de pecho a su hija de siete años

La Barbie humana, que así es como se conoce a Burge, es una mujer estadounidense protagonista de la noticia curiosa de hoy. A esta mujer se le ha ocurrido la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.