noticias absurdas

DF. Es una niña y la obligaron a casarse.  El problema no es sólo ese, sino que la obligaron a contraer nupcias con un perro.  Su nombre es Anju Karmakar, y apenas tiene 4 años y ya se casó un can callejero, explica quemundo.com.

Todo sucedió en la India Oriental, en Bengala, el pasado 26 de enero, menciona rincondelmisterio.com. Esto como parte de un ritual realizado por sus padres para “salvarla”, pues creen que casándola con un perro, el demonio se confundirá  pensando que ella también es un animal y así no la molestaría; ni a ella ni a su familia.

Fue el padre de la menor quien preparó la celebración, donde el perro, llamado Bullet¸ les estaría haciendo un favor al ser parte del engaño al “demonio”, según describe el diario Indian Express.

No obstante, aún casada, Karmakar podrá casarse en un futuro con cualquier hombre, sin necesidad de que exista un divorcio con Bullet, pues se trata tan sólo de una costumbre muy arraiga a su pueblo; en el cual, la educación es escasa y este tipo de tradiciones rigen su modo de vida.

http://www.vanguardia.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *