Niña de dos años puede morir si llora fuerte
Comments 0 1077 Views

Niña de dos años puede morir si llora fuerte

noticias absurdas

Daisy Ogston es una niña de dos años que no cuenta con una parte del cráneo por padecer el extraño síndrome de Adams-Oliver.

Por ese motivo, si su llanto es muy fuerte, aumenta la presión en el cerebro y puede fallecer. Los médicos le advirtieron a los padres sobre los riesgos que corre su niña. Daisy Ogston de dos años de edad sufre una enfermedad congénita que afecta el cuero cabelludo y el cráneo. Le falta un buen trozo de cráneo lo que deja bastante expuesto una zona de su cerebro. Si llora aumenta la presión sobre el cerebro y puede morir. Esta niña británica es uno de los 130 casos que en el mundo padecen el síndrome de Adams-Oliver.

A la niña le falta un trozo de siete por seis centímetros de la parte superior del cráneo, únicamente protegida por el fluido craneal y una delgada capa de piel, según publicó el Daily Mail.

Los médicos han advertido a los padres de Daisy sobre los riesgos de que la niña llore con demasiado fuerza. Ellos tienen la misión de impedir a toda costa que la pequeña se enfade, porque un llanto fuerte podría aumentar la presión sobre el cerebro y matarla.

Si Daisy llorara con mucha fuerza se derramaría el líquido craneal y quedaría expuesto su cerebro a cualquier infección.

La última vez que Daisy se echó a llorar de esta peligrosa forma fue en 2010, cuando era una bebé. Se puso tan mal que pasó tres meses en el Hospital Great Ormond Street en Londres, donde recibió tratamiento especializado .

Los padres aseguran que tratan de que su hija haga una vida normal, aunque no siempre es fácil. “Es difícil porque no es seguro que juegue con otros niños. Si estos la golpean por accidente podría ser desastroso”, cuenta la madre.

Para proteger su cerebro, la pequeña Daysi usa un casco, al estilo del que llevan los ciclistas, pero este también tiene sus contraindicaciones.

Ella tiene un casco que se pone para proteger la cabeza de los golpes, pero no puede usarlo por mucho tiempo, ya que provoca que sude y la piel en la parte superior de la cabeza se vuelve más frágil.

Los médicos creen que la única esperanza de que Daisy lleve una vida normal será someterla a una intervención quirúrgica pionera, que solo se ha realizado en el mundo unas pocas veces.

Sin embargo, para tentar esta vía, tendrán que esperar a que la niña tenga al menos 13 años y hasta entonces, todos tendrán que impedir que llore con demasiada fuerza.

El Síndrome de Adams-Oliver con frecuencia se puede detectar en el útero, pero a Daisy no se le diagnosticó hasta el día después de su nacimiento.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo
Siguiente Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide a un amigo que le dispare para saber qué se siente

Un hombre neoyorquino tenia la curiosidad de saber qué es lo que se siente al recibir un disparo, harto de verlo en películas y en todos sitios, decidió pedir a

Noticias Absurdas 0 Comments

Chuletas electrónicas, títulos y diplomas falsos, venta de proyectos de fin de carrera: la nueva picaresca en clase

Llega octubre y con él las clases universitarias (los coles e institutos llevan ya semanas ‘al tajo’) y un año más muchos estudiantes recurrirán a la trampa para sacar adelante

Calientes 0 Comments

Detienen a un hombre por eyacular sobre el pelo de las mujeres en un autobús urbano

No queremos imaginarnos la escena… pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia. Situémonos en

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.