Niña voladora en Rusia
Comments 0 1818 Views

Niña voladora en Rusia

noticias absurdasUn video de una supuesta niña voladora ha causado revuelo en Internet, en el cual se aprecian imágenes de una mujer, podría ser la madre de la pequeña, que guía el vuelo de la niña, posteriormente tras verse descubiertas por la persona que grababa a su perro, el par de mujeres corren. La persona de nacionalidad rusa que grabó el video se identifica en YouTube bajo el seudónimo de @Jevgenij2000 quien asegura que las sorprendentes imágenes fueron captadas cuando paseaba a su perro en un bosque. El video fue colgado en la red el 02de marzo del 2009, sin embargo, hasta ahora ha tomado auge y lleva más de 781 mil visitas.

http://www.mimorelia.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un libro en blanco es el mayor éxito de ventas en el Reino Unido
Siguiente No dormir nos hace ser más optimistas en la toma de decisiones económicas

Quizás te guste...

El extraño caso de la chica con el corazón con forma de pie

Acostumbrados como estamos a la forma habitual de un corazón humano, a través de radiografías e ilustraciones, ver esta imagen puede parecer una broma, pero el caso es real. Se

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas coincidencias entre España e Italia

Ahora el capitán del Espanyol ha muerto en Italia. Y no en un sitio cualquiera, sino en la casa del fútbol italiano, donde se reúne siempre la selección azzurra. Dos días después de su muerte, Lippi y sus campeones mundiales, desde Buffon a Cannavaro, han vivido días de profunda conmoción pensando en la muerte de un compañero español en el mismo hotel. Quizás por estas coincidencias tan raras, en Italia se ha hablado mucho de lo que ha ocurrido a Jarque porque en el fútbol italiano nunca se han producido casos similares.

Noticias Absurdas 0 Comments

Ocho años durmiendo con una muerta

A veces es tal el amor que un marido guarda a su esposa que da lugar a noticias curiosas como la de hoy… Le Van es un vietnamita de 57

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.