Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos
Comments 0 7725 Views

Niño de 4 años predice cosas y habla con los muertos

noticias absurdas

La historia de Elijah, un niño de 4 años de Florida, está acaparando la atención de los medios, luego de que su madre revelara que su hijo tiene poderes paranormales.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah Howell, se comunica con sus abuelos muertos. Recuerda a la película de “El sexto sentido“.

Con tan solo diez meses, y tal y como narran sus padres, su hijo ya comenzó a hablar y a formar frases completas y con sentido. Esa especial habilidad alertó a sus padres, que poco después vieron como su hijo mantenía una conversación con sus abuelos fallecidos.

Fue algo espeluznante, pero no como algo negativo“, señaló su madre al medio estadounidense Daily Mail. 

Impresionados e incluso asustados por la extraña habilidad de Elijah, Greg y Heather contactaron con una médium y confirmaron que su hijo no era un niño más. Además de poder hablar con sus abuelos fallecidos, Elijah pudo predecir el aborto de su madre y también vió que su madre iba a tener dos gemelos. Así lo cuentan los Howells. ¿Nos lo creemos, o no?.

 

Rating: 3.9/5. From 7 votes.
Please wait...
Anterior Un anciano lleva medio siglo en busca de un tesoro japonés de la Segunda Guerra Mundial
Siguiente Imputados dos mayores por poner marihuana en un bizcocho casero

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Roban un furgón con 900 entradas para la semifinal de la Copa de Inglaterra entre el City y el United

 Si en algún país se vive el fútbol con tremenda pasión es en Inglaterra. Y a veces este amor deriva en sucesos tan sorprendentes como el ocurrido el viernes. Hasta

Noticias Absurdas 0 Comments

Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia

Se trata de 497 monedas de oro que fueron descubiertas por los empleados en un inmueble de la casa de champán Bonnet, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de

Un bebé expulsa por el cuello un trozo de metal

Nadie sabía qué era lo que molestaba a un bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.