Niño de 8 años reparte heroína en escuela
Comments 0 850 Views

Niño de 8 años reparte heroína en escuela

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga.

Las bolsas tenían estampadas las palabras “confía en mí”, indicó.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente.

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga.

Por lo pronto no hubo más detalles del caso en Wilkinsburg, unos ocho kilómetros (cinco millas) al este de Pittsburgh.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Se convierte en adicta al sexo al caerse de la wii fit
Siguiente Niña Croata Despierta de Estado de Coma Hablando Alemán

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

El ratón no entiende de edades

Miradas curiosas hacia la pantalla encendida del ordenador, algo de nervios y sobre todo, mucha curiosidad y ganas de aprender, son algunas de las sensaciones que experimentaron ayer más de doscientas personas procedentes de Córdoba y Málaga en la sesión inaugural de la 3e Party Unicaja, que se celebra en el Hotel Antequera Golf hasta el día 14 de agosto. La segunda edición de esta actividad, la primera dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años, trata de acercar a las personas de la tercera edad a las Nuevas Tecnologías.

Noticias Absurdas 0 Comments

Las dietas más ridículas del mundo

La dieta de la luna, la de la banana, la del chocolate, la antidieta, la disociada… Sería difícil enumerar la cantidad de métodos para adelgazar que se pusieron de moda

Noticias Absurdas 1Comments

Un camionero gana diez millones de euros y compra su empresa en quiebra

Un conductor de camión, ganador de un bote de diez millones de euros en la lotería francesa, ha comprado la empresa de transportes en la que trabaja desde hace casi

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.