Niño de doce años se suicida porque lo expulsan del colegio
Comments 0 1509 Views

Niño de doce años se suicida porque lo expulsan del colegio

noticias absurdas

Jordan Green, un menor de doce años, de North Yorkshire (Reino Unido), tras ser expulsado de la escuela, se dirigió a su casa y se ahorcó. Momentos antes de suicidarse, el pequeño habló con su madre y le deseó que tuviese una bonita vida.

El niño estaba pasando por una etapa problemática a causa de la separación de sus padres y la muerte de su abuela. Debido al comportamiento de Jordan, la escuela en la que estudiaba decidió expulsarlo. Horas más tarde, el menor se dirigió a su casa y se suicidó ahorcándose.

Como afirma el diario Daily Mail, Jordan habló con su madre por teléfono justo antes de quitarse la vida; “ten una bonita vida, tengo ganas de suicidarme”. La madre del niño intentó llamar por teléfono pero el menor ya no contestó.

La señora Green llegó casa y al ver que no contestaba “pensé que no estaba y que estaría jugando con sus amigos”. Los médicos constataron que Jordan había muerto horas antes de que su cuerpo fuese hallado sin vida. Los responsables de la escuela afirmaron que tomaron la medida de expulsar a Jordan por su bien, nunca pensaron que eso podría llegar a ocurrir.

No votes yet.
Please wait...
Anterior El ministro de Finanzas japonés pide a los ancianos que 'se den prisa en morir'
Siguiente Un bar de Valladolid ofrece insectos aliñados con humus, guacamole o yogur

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Un vecino de Alicante encuentra una serpiente pitón al abrir la tapa del váter

Alicante.- Un vecino de la ciudad de Alicante se ha encontrado una serpiente pitón de metro y medio al abrir la tapa del váter de su cuarto de baño cuando se disponía a orinar a medianoche.

Juan Ochoa, el afectado, ha explicado que el pasado sábado a medianoche fue al cuarto de baño a orinar y, sin encender la luz, destapó el inodoro y se percató de que había algo dentro.

Noticias Absurdas 0 Comments

Pastores y 2.000 ovejas cruzan calles de Madrid

Un grupo de españoles arreó el domingo un rebaño de más de 2.000 ovejas por el centro de Madrid en defensa de antiguos derechos de pastoreo y rutas de migración

Calientes 0 Comments

Una alumna expulsada por sexy de la facultad de magisterio

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.