Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha
Comments 0 1015 Views

Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

noticias absurdas
La broma de un padre con su hijo en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja haciendo la colada y un carrito con un niño de dos años al lado.
El padre juega con su hijo y lo introduce en la lavadora, sin saber que al cerrar la puerta la máquina se pone en marcha automáticamente.
Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron el momento en el que la pareja llega a la lavandería y, mientras la madre separa la ropa, el padre bromea con su hijo de dos años. Entonces, el hombre mete al pequeño en la lavadora sin saber que nada mas cerrar la puerta la máquina se ponía en marcha.
Cuando el hombre se da cuenta de que su broma ha ido demasiado lejos, tira desesperadamente de la cerradura de la puerta pero no consigue abrirla y contempla como el niño da vueltas en la lavadora golpeándose una y otra vez en la cabeza.
El vídeo muestra entonces como los padres buscan alguien que les ayude a parar la máquina. Finalmente, un hombre logra parar la lavadora y el padre saca al bebé y se lo lleva corriendo después de vivir momentos de auténtico pánico.
A pesar de que el pequeño estuvo dando vueltas en la lavadora alrededor de 3 minutos pudo ser rescatado sano y salvo.
http://www.medioinformativo.com/
No votes yet.
Please wait...
Anterior El eclipse anular de Sol fue contemplado por millones de personas
Siguiente Un trabajador de Caixa Bank se fuga con un millón de euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Gana 79 millones en la lotería y los pierde ¡por no reclamarlos a tiempo!

Inglaterra.- El misterioso ganador de 64 millones de libras (79 millones de euros) de la lotería Euromillones perderá el premio por no haberlo reclamado a tiempo y el dinero se

Noticias Absurdas 0 Comments

Polémica: un solo donante de esperma tuvo 150 hijos

Cynthia Daily y su pareja recurrieron a un donante para concebir un bebé hace siete años y esperaban que un día su hijo pudiera conocer a algunos de sus medio

Niños 0 Comments

Por tatuar un corazón a su hija de 11 años irá a la cárcel

Odessa Clay, de 30 años, fue arrestada en septiembre por tatuar a su hija de 11 años de edad el año pasado. Ella dijo a la policía que su hija

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.