No estaba muerta andaba de parranda
Comments 0 2284 Views

No estaba muerta andaba de parranda

noticias absurdas

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de declararla muerta en dos ocasiones.

La primera vez fue después de haber sido trasladada al hospital al empeorar su salud, días mas tarde los médicos informaron a su hija, Anastasia, que Lyudmila había fallecido. Tras recibir la dura noticia Anastasia comenzó a planear el funeral.

Gasto más de 2,000 dolares, compró flores y un ataúd, pero al ir a recoger el cuerpo de su madre el médico le dijo que siempre no, la mujer solo estaba descansando en realidad no estaba muerta.

Y es que los médicos estaban a minutos de realizar la autopsia cuando Lyudmila despertó, lo único que ella recuerda es que estaba en el hospital y tres días después en la morgue con la piel pelada por el frío.

Rt menciona que meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardíacos, tuvo otra ‘muerte aparente‘, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

Sin duda la familia y los amigos agradecen que solo fueran falsas alarmas y Lyudmila esta agradecida de seguir viva.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Piero Corsi, el cura que justificaba el feminicidio desmiente que vaya a dejar la sotana: "todo el mundo se equivoca"
Siguiente Un atún rojo de 222 kilos, subastado en Japón por 1,35 millones de euros

Quizás te guste...

Niños 0 Comments

Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos

¿Qué haríais si tuvieras cuatro hijos idénticos y en el colegio los profesores fueran incapaces de diferenciarlos? Es posible que se os estén ocurriendo varias cosas, y lo más probable

Noticias Absurdas 0 Comments

Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Madrid.- Ni el parque del retiro, ni la fuente de la Cibeles ni las fiestas del Orgullo Gay. Una imagen del Valle de los Caídos, el mausoleo del general Franco y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, fue la elegida por la línea aérea húngara Málev para promocionar entre sus clientes sus ofertas de vuelos a Madrid.

La imagen del emblemático monumento, situado en el municipio de San Lorenzo del Escorial, llamó la atención de un ínternauta que, desde Budapest (Hungría), escribió un Yo Periodista en ELPAÍS.com para advertir de la desafortunada propaganda. La delegación española de la compañía en Madrid vio el mensaje y dio la voz de alerta a su central húngara que, motu propio, ayer retiró definitivamente el anuncio de su página digital.

Noticias Absurdas 1Comments

Se divorcia de esposa porque cree que es extraterrestre

      David Icke un estadounidense, es noticia por estos días ya que debido a su obsesión por los extraterrestres decidió divorciarse de su esposa, porque cree que es

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.