No estaba muerta andaba de parranda
Comments 0 1037 Views

No estaba muerta andaba de parranda

noticias absurdas

Lyudmila Steblitskaya, una mujer rusa de 61 años de edad, volvió de la muerte no una, sino dos veces. O al menos es lo que dijeron los médicos después de declararla muerta en dos ocasiones.

La primera vez fue después de haber sido trasladada al hospital al empeorar su salud, días mas tarde los médicos informaron a su hija, Anastasia, que Lyudmila había fallecido. Tras recibir la dura noticia Anastasia comenzó a planear el funeral.

Gasto más de 2,000 dolares, compró flores y un ataúd, pero al ir a recoger el cuerpo de su madre el médico le dijo que siempre no, la mujer solo estaba descansando en realidad no estaba muerta.

Y es que los médicos estaban a minutos de realizar la autopsia cuando Lyudmila despertó, lo único que ella recuerda es que estaba en el hospital y tres días después en la morgue con la piel pelada por el frío.

Rt menciona que meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardíacos, tuvo otra ‘muerte aparente‘, pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

Sin duda la familia y los amigos agradecen que solo fueran falsas alarmas y Lyudmila esta agradecida de seguir viva.

No votes yet.
Please wait...
Anterior Piero Corsi, el cura que justificaba el feminicidio desmiente que vaya a dejar la sotana: "todo el mundo se equivoca"
Siguiente Un atún rojo de 222 kilos, subastado en Japón por 1,35 millones de euros

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Extraen del pene de un hombre de 70 años un tenedor de 10 centímetros

Los medicos del ‘Hospital de Canberra’, en Australia, siguen perplejos ante el caso que se presentó ante ellos. Un hombre de 70 años de edad acudió en busca de ayuda

Noticias Absurdas 0 Comments

Normativa absurda

Leo con estupor la nueva normativa establecida en Maçanet de la Selva que prohíbe subir animales domésticos en ascensor. No sé si es porque dejan pelos o hacen sus necesidades en el ascensor. Espero que entre los habitantes de los pisos no haya personas mayores impedidas para subir las escaleras, pues si no tendrán que elegir entre deshacerse del perro o subirlo con una polea. Yo propongo al alcalde que puestos a prohibir, prohíba también utilizar el ascensor a las personas resfriadas o con gripe, no sea que se contaminen los vecinos. Y también le sugiero que en lugar de establecer normativas absurdas nuevas se ocupe de que se cumplan las vigentes, que bastante trabajo hay.

Noticias Absurdas 0 Comments

Los creadores de Barrio Sésamo desmienten que Epi y Blas sean gays

Las populares marionetas de Barrio Sésamo Ernie y Bert, que en español se bautizaron Epi y Blas (España) o Enrique y Beto (Latinoamérica), han aparecido en ‘Barrio Sésamo’ desde los

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.