No llevar sujetador mantiene los pechos firmes
Comments 0 2394 Views

No llevar sujetador mantiene los pechos firmes

noticias absurdas

El sujetador podría ser una prenda prescindible para las mujeres. Según un nuevo estudio, las mujeres que no llevan sostén tienen los pechos más firmes. El autor del estudio es Jean-Denis Rouillon, médico deportivo y profesor de la Universidad de Franche-Comté, que lleva quince años observando y midiendo los pechos de 320 mujeres para estudiar su comportamiento sin sostén, recoge ABC.es.

Según el especialista, los primeros resultados de un ‘estudio preliminar’ sobre 50 mujeres de entre 18 y 35 años ponen en duda la utilidad del sujetador. Y es que el equipo médico observó que estas mujeres mantenían un promedio de 7 milímetros por año en la línea del pezón en comparación con el hombro. Asimismo, el médico también señaló que, en general, “los pechos permanecían más firmes y las estrías se desvanecían”, en comparación con el uso del sujetador.

El estudio también determina que “se produjo una mejora en la respiración y la comodidad” por lo que la mayoría de las mujeres “ya no admite el sujetador”, según Rouillon.

Por eso, este médico francés se ha planteado la hipótesis de que “si una mujer se pone sostén por la apariencia de sus senos, el aparato suspensorio (natural del cuerpo) deja de funcionar correctamente”. Por tanto, “la mujer se vuelve dependiente del sujetador, cuando realmente no lo necesita”, apunta el investigador.

Sin embargo, Rouillon advierte que “este es un estudio preliminar sobre las mujeres voluntarias que no son representativas de la población mundial”, por lo que “todo depende de la estructura de cada mama”. Así, por ejemplo, “una mujer de 45 años con tres niños y sobrepeso no debería dejar de usar un sujetador”, advierte.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.
Anterior Liberan a una anciana que se quedó encerrada en el cementerio de Vitoria
Siguiente Japoneses inventan cerveza hecha con excrementos de elefante

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital. El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey

Noticias Absurdas 0 Comments

El ‘playboy’ Dan Bilzerian lanza a una estrella porno desde el tejado de su casa

El multimillonario  Dan  Bilzerian, toda una estrella en Instagram, ha vuelto a hacer de las suyas. Durante una sesión de fotos en su casa de Hollywood, tuvo la ocurrencia de

Calientes 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.