No se baña desde hace 38 años
Comments 0 1540 Views

No se baña desde hace 38 años

noticias absurdas

Mucha gente no puede imaginarse pasar un día sin tener por lo menos una ducha. No es el caso de Kailash Singh, un hombre de la India, que no ha tomado un baño en más de 38 años.

El hombre dijo que tomó la determinación de no bañarse más en 1974, poco después de haber contraído matrimonio, esperando que esa polémica decisión le ayude a tener un hijo. Según Singh, un sacerdote le garantizó que tendría un descendiente si no se lavaba ni cortaba el cabello. Hoy, luego de 38 años sin darse una ducha, Kailash es el hombre más sucio del mundo y todavía no tiene el hijo varón: pues es padre de seis mujeres.

Sin embargo Singh no pierde las esperanzas. A los 66 años sigue sin lavar su cuerpo en búsqueda de un niño. Pero las perspectivas no son buenas, ya que su mujer tiene 60 años y biológicamente es poco probable que pueda quedar embarazada. Claro que debido al olor que tiene, dudamos que la mujer quiera acercarse para la intimidad…

No votes yet.
Please wait...
Anterior Un hombre incendia su casa tratando de secar su ropa en el microondas
Siguiente Ojo biónico promete devolverles la visión a las personas ciegas

Quizás te guste...

Animales 0 Comments

Mujer conservaba 100 gatos muertos en su nevera

Una mujer guardaba 100 gatos muertos en su nevera, según ella, lo hacía hasta conseguir el dinero para poder pagar una ceremonia masiva. El caso se conoció luego de que

Noticias Absurdas 0 Comments

La Policía encuentra 460 millones de euros en diamantes al descubierto en el aeropuerto JFK

La Policía neoyorquina ha encontrado un contenedor de diamantes valorados en 600 millones de dólares (unos 460 millones de euros), procedentes de Zúrich, Suiza, con un agujero en el mismo

Niños 0 Comments

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.