Noticias: Los turistas ya no podrán fumar porros en Holanda
Comments 0 3167 Views

Noticias: Los turistas ya no podrán fumar porros en Holanda

noticias absurdasA partir del primer día de 2012, los turistas ya no podrán fumar marihuana en los “coffee-shops” holandeses y la actividad será exclusiva para los nacionales y los extranjeros con permiso de residencia en ese país.

Holanda despenalizó el consumo de cannabis en 1976, con el límite de 5 gramos por persona. Con la nueva normativa, Holanda decidió endurecer su postura sobre el consumo de marihuana de los turistas, que hoy son una clientela importante de los famosos locales.

Los holandeses podrán seguir fumando cannabis pero antes tendrán que registrarse y mostrar un carnet. Además, cada establecimiento tendrá un máximo de 2.000 socios fijos.

La cuestión es que el cannabis fabricado en Holanda es ahora mucho más potente: tiene un 15% más de THC, el principio activo de la marihuana.

Asimismo, para evitar la propagación del consumo entre los jóvenes, en 2014 no podrá haber locales de venta y consumo a menos de 350 mts de un colegio.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...
Anterior Futbolista despedido por un mensaje en Facebook
Siguiente Canibalismo en directo: comen carne humana en la televisión holandesa

Quizás te guste...

Calientes 0 Comments

Beckham regala a Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares

De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl más glamurosa y fashion Victoria. Pero no se trata

Noticias Absurdas 0 Comments

Sorprendentes fotografías de un cometa

Tal y como estaba previsto, la misión EPOXI de la NASA sobrevoló exitosamente el cometa Hartley 2 este jueves, 4 de noviembre, alrededor de las 11,00 horas peninsular española. La

Noticias Absurdas 0 Comments

El milagro de Aaron: despierta del coma cuando preparaban ya su funeral

Aaron, de 22 años, se encontraba en estado de coma, conectado a un respirador,y con los médicos pensando ya en desconectarlo. Fue entonces cuando apretó la mano de su madre,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.