Noticias: Multan a Tom Hanks y a Julia Roberts por no llevar casco
Comments 0 1961 Views

Noticias: Multan a Tom Hanks y a Julia Roberts por no llevar casco

noticias absurdasLa Dirección General de Tráfico ha impuesto una multa de 30.000 euros a Tripictures, distribuidora en España de la película “Larry Crowne”, por el contenido del cartel publicitario del filme en el que aparecen los actores Tom Hanks y Julia Roberts viajando en motocicleta sin casco.

Se ha aplicado el artículo 52 de la Ley de Seguridad Vial que prohibe expresamente la publicidad que incite a la “velocidad excesiva”, “la conducción temeraria”, a “situaciones de peligro” o cualquier otra circunstancia que suponga una “conducta contraria” a los principios de la ley.

De forma rutinaria, la DGT realiza un seguimiento de la publicidad que se difunde en España para analizar si se ajusta a la ley, en lo referido a la seguridad vial y que ha motivado la apertura de unos doscientos expedientes desde los años 80.

En el cartel de “Larry Crowne. Nunca es tarde”, Tom Hanks y Julia Roberts aparecen subidos en una motocicleta de pequeña cilindrada conducida por Hanks en una situación que evoca a la que protagonizaron en 1953 Audrey Hepburn y Gregory Peck en “Vacaciones en Roma”, de William Wyler.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Detienen a una mujer desnuda y borracha que conducía su vehiculo a más de 200Km/H
Siguiente Descubren la cara de un demonio escondida durante ocho siglos en un fresco de Giotto

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 0 Comments

Se publica el polémico estudio que avala la existencia del Yeti

“DeNovo Scientific Journal”, una revista de Estados Unidos de la que no se tenían noticias, ha publicado la investigación liderada por Melba S. Ketchum, que afirma que el Bigfoot es el

Noticias Absurdas 0 Comments

La secreta vida literaria de Marilyn

Como la otra cara de la luna, como el rostro opuesto al de la rubia resplandeciente, ha aparecido Fragmentos, un libro con poemas, notas personales y cartas escritos por Marilyn

Noticias Absurdas 1Comments

Un estadounidense intenta abrir una puerta con su pene y acaba en la cárcel

Anthony Bruce Berry, de 57 años, llegó a la puerta de un negocio de la localidad de Lantana, ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.