Noticias: Papá Noel droga a jovencitas
Comments 2 7121 Views

Noticias: Papá Noel droga a jovencitas

noticias absurdasUn hombre vestido de Santa Claus drogó a una niña de 15 años en un mercado navideño en Berlín, en el más reciente de una serie de ataques que han enfermado o hecho desvanecer a varias personas, informó la Policía.

A eso de las 10 de la noche el atacante se acercó a la jovencita y una amiga en un mercado en el centro de Alexanderplatz y les ofreció a ambas lo que dijo era un trago de alcohol en una taza de papel, agregó la Policía.

Una de las niñas rechazó el ofrecimiento y la otra bebió los dos tragos, pero poco después empezó a vomitar y tuvo que ser conducida a un hospital donde la sometieron a un examen de sangre antes de darle de alta.

La Policía dijo que al parecer se trataba de algún tipo de droga que se usa con el intento de violación, pero no suministró más detalles.

Otras ocho personas en varios mercados navideños en Berlín han sido víctimas de ataques similares, por lo general por un hombre no identificado que ofrecía tragos y pedía a la gente que lo acompañaran en la celebración del nacimiento de su hijo.

La Policía agregó que algunas de las víctimas —en su mayoría mujeres jóvenes— perdieron el conocimiento y muchas fueron hospitalizadas brevemente. Todas experimentaron mareos y náuseas.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

No votes yet.
Please wait...
Anterior Será azotado 10 veces cada dos meses en Nigeria por robar
Siguiente Ocho años durmiendo con una muerta

Quizás te guste...

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

Noticias Absurdas 0 Comments

Las agresiones a líderes mundiales

1. Tartas, zapatos y puñetazos contra líderes mundiales El ataque sufrido por Berlusconi con una estatuilla del Duomo de Milán ha sido el último de una lista de asaltos a políticos.

Noticias Absurdas 0 Comments

Máquinas expendedoras ahora ofrecen vino en EEUU

Desde malbecs argentinos hasta merlots californianos están a la disposición en las primeras máquinas expendedoras de vino que llegaron a Pensilvania, Estados Unidos. Para recibir una botella, el usuario debe

2 comentarios

  1. Sito
    diciembre 15, 13:34

    Espero no encontrarme a los reyes magos de botellón con algunos niños 🙂

    No votes yet.
    Please wait...
  2. […] Fuentes de Información Noticias: Papá Noel droga a jovencitas […]

    No votes yet.
    Please wait...

Escriba su respuesta

Responsable: Juan Diego Martínez Gallardo. Finalidad: Enviarle novedades, promociones, sorteos, descuentos relativos a nuestra página, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que estás facilitando estarán ubicados en los servidores de RAIOLA NETWORKS, S.L. (Identificado con la marca comercial Raiola Networks), con domicilio social en Ronda del Carme, número 8, planta 5, puerta B, 27004, Lugo, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Lugo en el Libro 0, Tomo 460, folio 183, hoja LU-17342 con C.I.F.: B-27453489. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://raiolanetworks.es/aviso-legal/ Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.