noticias absurdas

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de
incidentes domésticos de tipo sexual.

“La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido”, aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.

El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.

En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar “con cuidado” antes de llamar al número de emergencias 999.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

Una joven pareja china fue detenida por supuestamente haber enterrado viva a una mujer de 68 años a la que habían atropellado con su coche en la provincia de Zhejiang, al este de China, publica hoy el diario oficial “China Daily”. Según las investigaciones en curso, el suceso ocurrió en la mañana del 30 de abril, cuando uno de los jóvenes, ambos de 25 años, que conducía en estado ebrio cuando volvían a casa tras pasar la noche en un karaoke, arrolló a la mujer, natural de la provincia de Anhui (centro este).

Un testigo que se acercó al lugar del atropello al escuchar unos llantos confirmó que la pareja introdujo a la mujer en el vehículo “para llevarla a un hospital”, según el oficial de policía Song, encargado del caso, citado por el periódico.

No obstante, posteriormente trabajadores de la construcción alertaron a las autoridades de la presencia de un coche abandonado sin matrícula cerca de su trabajo con un fuerte golpe en el parabrisas, y un día después, de un cuerpo enterrado hallado a 300 metros del citado vehículo.

Expertos médicos citados por el diario certificaron que la mujer continuaba viva cuando fue enterrada debido a las partículas de tierra que se encontraron en sus pulmones, si bien la policía no ha cerrado el caso a la espera del informe forense definitivo.

La policía detuvo a principios de mayo en la provincia de Ghizou (oeste) a la pareja, que podría ser acusada de homicidio intencionado si se confirma que la mujer seguía con vida cuando fue enterrada.

El oficial policial encargado del caso estimó que la pareja actuó de esa manera por “el miedo” a ser condenados por conducir ebrios y al creer que la mujer había fallecido de camino al hospital.

http://informe21.com

noticias absurdas

Os tengo acostumbrados a leer noticias curiosas de todos los tipos… ¿Pero como esta? La protagonista se llama Sheyla Hershey y el pasado sabado regresaba a casa conduciendo su coche tras la famosa final de la Super Bowl. De camino a Houston, donde reside, perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente.

 

¿Y que pasa? Estaréis preguntándoos… Pues que la mujer salió ilesa de su coche sin un sólo rasguño. Debido a esta curiosa situación la policía supuso que llevaría el cinturón de seguridad puesto pero ella lo desmintió.

 

No llevaba el cinturón de seguridad puesto… ¿Entonces?. Según el relato de la señorita sus enormes pechos sirvieron para amortiguar el golpe que hubiera recibido al impactar contra el airbag de su coche. Después de ver la foto vemos que es perfectamente posible que debido a la envergadura de sus pechos es más que posible que fuese un testimonio real y no se estuviera inventando nada… ¿No creeis?

 

Por lo visto esta señorita se ha gastado unos 76.000 euros en “su pecho”. ¿Una buena inversión? ¿O hubiera salido infinitamente más barato abrocharse el cinturón de seguridad?