noticias absurdas

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer uno”. Estas palabras son de Micaela, la protagonista de esta terrible historia, y que sufre el síndrome de Pica, enfermedad que consiste en tener la manía de comer elementos extraños.

Esta chica argentina come papel cuando se encuentra mal anímicamente. Lo hace para calmar la ansiedad. Ni la propia rutina hace que la protagonista de esta historia evite esta práctica: cuando su hija se va a la cama y mientras ve la televisión tranquilamente, mastica papel higiénico. Incluso cuando va a comer fuera de casa, se va al baño unos minutos a ingerir unos ‘cachos’ de papel.

¿Por qué elige el papel higiénico? “Es el más común y el que menos productos químicos tiene. El de periódico tiene otro sabor, tiene muchas letras y te queda un sabor amargo la boca. Lo he probado pero prefiero el papel normal, que no tiene sabor y que me gusta masticar”.

La mujer explicó- en un programa de televisión al que acudió para que le ayudaran a resolver el problema- que su padre tuvo mucho que ver con su adicción,ya que era alcohólico y violento.Sin embargo decidió hablar con profesionales para que pueda encontrar una solucion a su problema.

Un hábito extendido por el mundo ya que hace unos meses se conocieron las declaraciones de una exeditora de la revista de moda Vogue, qué contó que las modelos comían ‘kleenex’ para no tener hambre y así perder peso, y de pasó conseguir contratos con firmas importantes.

noticias absurdas

Mucho cuidado con dejarle la tablet a tus hijos, por muy pequeños que sean y creas que son inofensivos porque, ay amigo, no lo son.

Lo advierten los expertos británicos que están tratando a una paciente muy especial: una niña de 4 años que ha sido diagnosticada como adicta al iPad.

Se trata del caso más precoz de este tipo.

“La madre de la niña me llamó y describió sus síntomas”, dijo el psiquiatra Dr. Richard Graham al diario Daily Mirror.

La niña en cuestión, que está en tratamiento en un hospital de Londres, se pasaba tres y cuatro horas al día usando el iPad (desde que cumplió los tres años, con lo que llevaba un año a ese ritmo), y se volvía agresiva y violenta cuando sus padres le quitaban el dichoso aparatito.

Según Graham, puede haber niños más pequeños en la misma situación que esta niña pero que no acuden al especialista y por eso no se conocen sus casos.

“Pienso que el asesoramiento sobre el uso de Internet debe ser parte de las clases prenatales”, dijo el psiquiatra, que recomienda a los padres no dejar los iPad cerca de los niños ya que sus colores llaman la atención de los niños y querrán usarlo.

 

noticias absurdasShannon, es una chica británica de 20 años adicta a la gasolina, conmocionó a todo su país al contar su historia por televisión. La joven aseguró llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible. “Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”, expresó.


Una declaración en la televisión británica sorprendió a la población. Se trata del testimonio de Shannon una joven británica de 20 años que declaró ser adicta a la gasolina.

La joven contó que llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible y sostuvo: “me provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”.

El testimonio fue dado en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción) y generó el asombro de todos los presentes ya que Shannon detalló que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina.

Su madre afirma que, en principio, no le creía a su hija pero luego de verla y oler su aliento fuerte a gasolina comenzó a ayudarla para dejar esta adicción.
http://www.inforegion.com.ar