noticias absurdas

Poco se imaginaba Craig Cobb, un líder neonazi estadounidense de 62 años, que la televisión le iba a jugar tan mala pasada. El protagonista de esta historia quedó en ridículo después de aceptar someterse a unas pruebas de ADN para comprobar su “supremacía blanca” y descubrir que en realidad, posee herencia de raza negra. Aunque el hombre en un principio se lo tomó con humor tener orígenes negros, el cachondeo de la presentadora de no se hizo esperar e incluso le invitó a chocar el puño mientas decía: “¡Chócala, hermano!”

Craig Cobb acudió a televisión para defender su idea de convertir el poblado de Leith, en Dakota del Norte, un enclave “puramente blanco” donde sólo los “puros de raza” pueden vivir. Convencido de su pureza, no dudo en someterse a unas pruebas genéticas que se desvelarían en directo durante el programa que conducr Trisha Goddard en la televisión de Estados Unidos. Cuando el primer resultado indicó que tenía “un 86% de orígenes europeos”, Craig no puso demasiada buena cara pero cuando la presentadora desveló que el 14% restante era procedente del África negra, el invitado no pudo evitar una risa nerviosa.

Para más sorna, tanto la conductora como una invitada -ambas de raza lo que fue uno de esos momentazos televisivos que tanta audiencia dan en América. Trisha Goddard no se cortó un pelo y tras revelar los resultados de la prueba dijo: “Hay un poco de negro en ti“.

Pero a Craig, que pertenece al Creativity Movement, una corriente religiosa que aboga por la supremacía racial, no le pareció nada divertido, advirtiendo que se trataba de un truco y que eso no probaba nada. Luego se negó a seguir respondiendo a la conductora de televisión. Finalmente, a Craig no se le ocurrió otra cosa más que acusar al programa de televisión de “promover el multiculturalismo” y advirtió que las pruebas a las que se sometió resultaron ser “un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo”.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

Este ser, al que bautizaron como ‘Ata’, mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes duros, una cabeza ovalada con un bulto y estaba cubierto de sarro y ennegrecido. Una gran diferencia que presentaba con el esqueleto humano es que tenía nueve costillas en vez de 12.

Hasta ahora se barajaba la posibilidad de que fueran los restos de un feto y también se habló de que podía tratarse de un mono. Pero la idea que más ha trascendido es que se trataba de un alienígena. Sin embargo, ninguna de estas teorías resultaron ser correctas y, ahora, se sabe “con absoluta certeza” que “es humano”, e incluso “más cercano a los humanos que un chimpancé”.

Según explica Nolan, en el documental ‘Sirius’, que ha sido emitido el pasado 21 de abril, para hallar el ADN de este humanoide, los expertos diseccionaron dos costillas de la criatura y lograron obtener médula ósea, con la que pudieron descartar que se trataba de un feto o un mono.

LA MADRE ES UNA INDÍGENA CHILENA

“La secuencia que obtuvimos de la mitocondria nos señalan con un gran porcentaje de acierto que la madre es una indígena chilena”, ha indicado Nolan, quien ha apuntado que ‘Ata’ es varón.

En cuanto a su muerte, los científicos han indicado que probablemente murió “en el último siglo”. Los análisis han determinado que ‘Ata’ era una “interesante mutación” de un humano que sobrevivió a su nacimiento durante seis u ocho años y en ese tiempo “respiraba, comía y metabolizaba”. Para Nolan, el interrogante que queda ahora es cuándo nació.

El documental ‘Sirius’ se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo y en él no solo se habla de este caso, también trata el debate que se ha generado en el país sobre si divulgar la supuesta información confidencial que esconde el Gobierno de Obama acerca de Ovnis y extraterrestres.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Mandy Sellars, de 38 años, padece una extraña enfermedad que provoca que sus piernas crezcan sin control durante toda su vida. Ahora, los médicos han encontrado un tratamiento para detener la enfermedad después de mapear su ADN.

Cuando las pruebas genéticas revelaron que tenía una enfermedad nunca vista antes en el mundo, comenzó la pesadilla de Mandy Sellars. Su pierna izquierda creció descontroladamente y se infectó con septicemia. Fue necesario amputarle esa pierna pero eso no detuvo a la enfermedad. El muñón pronto comenzó a crecer también y, en tres años, mide un metro de circunferencia.

El Daily Mail explica que esta mujer tiene muchas dificultades para moverse y necesita una silla de ruedas reforzada. “Me resulta muy frustrante”, asegura la Sra. Sellars, “Tengo pasión por la vida y quiero salir y vivirla”.

Ahora puede tener esperanzas de lograrlo gracias a científicos de la Universidad de Cambridge. Durante todo un año, el Doctor Robert Semple estudió al detalle el ADN de Sellars. Así descubrieron que no sufría una variante del síndrome del ‘Hombre Elefante’, sino que padecía un trastorno único.

El resultado de dicho estudio permitió que los científicos buscasen una forma de eliminar ese gen mutado, que provoca el crecimiento descontrolado de las piernas. Ahora, Mandy Sellars ha comenzado a tomar un novedoso medicamento y es muy optimista: “Empecé a tomarlo en septiembre, el objetivo era detener el crecimiento de mis miembros. En realidad, han comenzado a reducirse”.

Cuando nació, los médicos ya observaron que sus piernas eran más grandes que la mitad superior. “Ellos no pensaban que fuera a sobrevivir” explicaba, y es que esta extraña enfermedad ha tenido otras consecuencias en su salud. En 2002 sufrió un derrame cerebral que la paralizó dos meses, en 2005 soportó una infección en la sangre para luego enfrentarse a un fallo en los riñones.

Toda una superviviente que ahora ve posible tener una vida normal, y aprovecharla.

noticias absurdasEl PSOE propondrá al Ayuntamiento de Málaga que el chip que llevan los perros incluya el ADN, de manera que, tras el análisis de los excrementos depositados en la vía pública, se puedan conocer las mascotas y los propietarios infractores, que de esta manera podrían ser sancionados. En cuanto al banco de datos con la información genética, sería abonado por los dueños de los animales.

Para esto, presentará una moción en la Comisión de Pleno de Medio Ambiente y Sostenibilidad, planteando que este área, como ya hacen otros ayuntamientos, estudie modificar la Ordenanza Municipal de Tenencia de Animales con el objetivo de recoger en el chip de cada mascota una mayor identificación para, posteriormente, cotejarla con el ADN de los excrementos depositados en la calle, un análisis que debería ser asumido por los propietarios infractores y que permitiría identificar al perro e incoar así el correspondiente expediente sancionador.

Asimismo, según ha señalado a Europa Press la concejala del PSOE Begoña Medina, para los costes que se puedan derivar de la ampliación de la identificación, el Ayuntamiento también podría solicitar ayudas a instituciones públicas y privadas.

Medina ha incidido en el “malestar” existente en la ciudad de Málaga debido a la suciedad de las calles como consecuencia del incumplimiento de la ordenanza municipal en relación con la recogida de los excrementos de animales, lo que “provoca una muy mala imagen y un estado de insalubridad en la zona donde se localizan”.

Aunque ha reconocido que no son muchos los ciudadanos que no cumplen con su obligación de recoger los excrementos de sus mascotas, “aquellos que no lo hacen están generando un perjuicio a muchos vecinos que diariamente circulan por las calles de Málaga”.

Inicio