noticias absurdasAunque en la mayoría de los casos no se llega hasta el final y se frustran por un pasajero impaciente o una azafata que tiene que llamar la atención alegando que todos los pasajeros “deben guardar  una conducta y decoro, evitando ofender los clientes y la tripulación”.

Para facilitar estas situaciones y cumplir las fantasías sexuales de tanta gente, una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes, vuelos aptos para el “flyrteo” (ligar en los aviones) y con una capacidad para 50 personas como máximo. El precio de tan excitante vuelo aún no ha sido fijado pero irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros.

De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados, se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.

La original empresa que ha tenido esta idea es ‘Mile High Club’, un club en el que solo se puede ingresar cuando has practicado sexo en pleno vuelo. Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos. Famosos como Richard Branson ya se han beneficiado de este paquete de vuelo.

Inicio