noticias absurdasUna modelo holandesa ha ganado un juicio contra dos agencias que dejaron de contratarla por considerar que su cadera, de 94 centímetros, era demasiado ancha, según indicó la televisión pública neerlandesa NOS.

La modelo Ananda Marchildon, de 25 años, ganó en 2008 un premio de 75.000 euros en un concurso en el que obtuvo el título de modelo revelación en ese año. Sin embargo, tras haberle pagado 10.000 euros, las agencias cancelaron los contratos con los que tenía que completar el pago del total del premio y el motivo fue que su cadera se había ensanchado hasta 94 centímetros, mientras que se le exigía no sobrepasar los 90.

Los jueces han dado la razón a la modelo entre otras cosas porque cuando ganó el premio su cadera era ya de 92 centímetros, y las agencias no pusieron reparos en ese momento. La sentencia exige a las agencias que remuneren el resto de lo acordado a la modelo.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/

noticias absurdasRealmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la noticia curiosa de hoy.

Un habitante de L’Hospitalet (Barcelona) es el culpable de llevar a cabo la acción que el mismo título de esta noticia indica. Según la guardia civil el sujeto detenido fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotos de modelos desnudas.

¿Como lo hacía? Mediante las redes sociales, donde suplantaba la identidad de grandes agencias de modelos para contactar con las jóvenes inocentes que seguramente sólo pensaban en que la vida les sonreía.

Una vez el sujeto había contactado con la victima mediante email solicitaba una reunión por web cam para valorar sus datos para llegar a ser modelo.

Así las chicas posaban delante de la web cam para este hombre que les iba sugiriendo distintas poses cada vez más provocativas y con menos ropa. Una vez conseguía que se desnudaran ya las tenía “atadas” debido a que intimidaba a las mujeres a seguir con las distintas poses provocativos si no querían que el sujeto difundiese esas fotografías por el entorno social y familiar de la victima.

Por supuesto el hombre finalmente fue detenido y se le imputa un delito en contra de la libertad sexual.

http://www.peroquedices.com