noticias absurdas

Un jurado popular británico ha declarado culpable a un hombre por asesinar a su esposa desactivando el sistema de airbag del coche en el que viajaban y estrellándose contra un árbol intencionadamente, según informa Sky News.

Iain Lawrence, que durante el proceso ha asegurado que se trató de un accidente y que no apretó el freno ya que sufrió un espasmo en las piernas, cumplirá un mínimo de 24 años de cárcel.

Según la sentencia, Lawrence, de 53 años, quitó el cinturón a su esposa, Sally, de 47 años, instantes antes de chocar contra el árbol.

El juez de Leicester que ha dictado la sentencia considera que “la forma en la que mató a Sally fue brutal y al mismo tiempo estuvo cuidadosamente planeada”.”No fue una casualidad sino el resultado de una planificación meticulosa y a sangre fría”, afirma.

Después de 12 años de matrimonio, la mujer había pedido el divorcio tras conocer a otro hombre y, pese a que los trámites ya estaban en marcha, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Sally Lawrence había advertido a sus amigos que temía que su “frío y tranquilo” marido podría tratar de matarla.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdasLa modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto del choque de su coche contra un árbol.

Hershey, residente en la pequeña ciudad de Humble, Texas, se dirigía a su casa cuando su coche se salió de la carretera y se estampó con un árbol.

La modelo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activó pero sí lo hicieron sus ‘airbag’ artificiales, los implantes mamarios que le concedieron el Guinness y que en esta ocasión amortiguaron el impacto.

Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta“, ha afirmado Hershey en un informativo de la televisión local.

Sin embargo, los implantes mamarios le han ocasionado bastantes problemas a Hershey. En verano de 2010 sufrió una infección en ellos y unos mese después fue sometida a una intervención para quitarle parte de los implantes.