noticias absurdasUn equipo de científicos de la Universidad de Texas ha descubierto que las personas que no consumen bebidas alcohólicas tienen una mayor tasa de mortalidad, independientemente de si anteriormente fueron grandes bebedores.

El equipo está dirigido por Charles Holahan,psicólogo de la universidad de Texas,mostró que el consumo moderado de alcohol, de una hasta tres bebidas diarias,reduce la tasa de mortalidad, según la revista ‘Alcoholism:Clinical and Experimental Research’.Los autores de dicha investigación realizaron un estudio de la mortalidad de los últimos veinte años observando un vínculo entre el consumo de alcohol y la mortalidad a una avanzada edad entre cerca de dos mil adultos.Holahan descubrió que el riesgo de mortalidad entre los abstemios tenían un 70% de alto riesgo frente a los bebedores moderados, de un 23%.

noticias absurdas

Una pareja bajo los efectos del alcohol decidió montárselo bajo la locomotora de un tren pero ésta se puso en marcha y mató a la mujer y a él le  mutiló las dos piernas.

Hay que ver los lugares extraños que se busca el personal para mantener un momento de intimidad.

Lugares tan peligrosos que pueden resultar mortales.

Y si no, que se lo pregunten a una pareja ucraniana que se decidió a mantener relaciones sexuales debajo de una locomotora de tren en la región ucraniana de Zaporózhiye, según informa la agencia EFE, y ella perdió la vida cuando dicha locomotora se puso en marcha.

Ella, como decimos, murió a causa de las herida provocadas por el paso del convoy mientras que él perdió ambas piernas y se encuentra en estado grave en el hospital.

Según la Policía ucraniana, ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

noticias absurdas

Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer pero una cuñada le pilló.

Todo ocurrió, al parecer, con el alcohol de por medio… ese líquido embriagador y desinhibidor que derriba las barreras más fuertes…

El caso es que estuvo José Bernardo con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas.

Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas, pero a José Bernardo parece ser que el alcohol se le quedaba corto y su cuerpo le pedía más jarana de la que estaba teniendo.

Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y a la sazón cuñada del violador estaba en otra habitación.

Al oir ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta y se encontró el pastel: su cuñado estaba abusando de su padre. No han trascendido más detalles de qué era exactamente lo que le estaba haciendo, solo que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.

Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda con éxito, pues lo encontró a las pocas horas en casa de un familiar.

José Bernardo no negó los hechos y está detenido mientras que su mujer, y evidentemente también hija de la víctima, no ha hecho declaraciones.

noticias absurdas

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.

El holandés de la localidad de Krommenie, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un médico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

La policía, quien relevó al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo “cuatro cervezas”.

Una corte en Haarlem condenó al chupandín a pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

http://www.mundodescargas.com

noticias absurdasUn equipo de científicos australianos ha inventado un preparado que impide que el consumo de alcohol afecte al organismo. Sus experimentos en ratones demostraron que, después de consumir el fármaco, los animales no mostraban ningún síntoma de embriaguez por mucho que bebieran cantidades del alcohol, suficientes como para tropezarse y darse con el suelo de morros.

 

Los científicos, que han publicado el resultado de sus investigaciones en la revista ‘British Journal of Pharmacology’, estudiaron los efectos que genera el alcohol sobre las denominadas células gliales, que integran hasta el 90% del cerebro y desempeñan un papel importante en la reacción inmunológica del organismo.

 

Aunque los investigadores conocen bien el impacto del alcohol sobre las células nerviosas, en el estudio tuvieron además en cuenta el hecho de que el alcohol provoca cambios rápidos en el sistema inmunológico del cerebro. De hecho, la respuesta inmunológica es la ‘responsable’ de las alteraciones motrices y de comportamiento en las personas que están borrachas.

 

Para realizar sus experimentos aplicaron en animales el fármaco que bloquea la respuesta inmunológica y observaron cómo ‘se echaban un trago’ los ratones. Resultó que el bloqueo de esta parte del sistema inmunológico produjo un efecto inesperado: previno la embriaguez de los roedores.

 

Según explicó el investigador Mark Hutchinson, de la Universidad de Adelaida, los síntomas de intoxicación etílica en los ratones son casi iguales que los de las personas, razón por la que los científicos esperan que el preparado estudiado pueda tener un efecto semejante en los humanos. A su vez, una mejor comprensión de los efectos del alcohol podría ayudar a detectar a las personas que corren un mayor riesgo de sufrir deterioros cerebrales por el alcoholismo.

 

http://actualidad.rt.com

noticias absurdas“Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea”, dijo Beau Thompson, el creador de Sensis Condoms.

Borrachos del mundo, ya no hay excusas. La falta de pericia por culpa de la visibilidad borrosa provocada por el alcohol no será un motivo para no tomar precauciones en caso de relaciones sexuales en mitad de una noche de juerga.

http://www.que.es