noticias absurdas

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido. La mujer no ha comentado el asunto, aunque tendrá que hacerlo en el pleno, dado que el escenario es una sede oficial.

Els Uytterhoeven fue fotografiada con muy poca ropa y bastante desinhibición mientras un hombre la abrazaba, según el periódico local La province.

Con tanto deseo la alcaldesa de Hoeilaart olvidó apagar la luz y unos estudiantes grabaron el encuentro furtivo sobre el que tendrá que dar muchas explicaciones, las más largas, serán seguramente a su marido.

La política, hermana de un famoso periodista deportivo, al parecer mantuvo este contacto amoroso con un hombre, identificado como dirigente de una asociación de la ciudad .

No es la primera vez que una política belga es pillada en actos íntimos. Esta noticia recuerda el vídeo que recorrió medio mundo en la que se ve a otra exalcaldesa, Ilse Uytterspot , cuando mantenía relaciones sexuales a la luz del día en un castillo que visitaba con su marido een Navarra, España.

noticias absurdas

Un hombre de Kenia sospechaba que su mujer lo engañaba y visitó a un brujo para confirmar la infidelidad a través de la magia negra. El hechizo surtió efecto y los amantes estuvieron pegados más de seis horas hasta que los médicos lograron separarlos.

El trabajo del hechicero hizo efecto, y el órgano viril del hombre quedó atrapado en la parte íntima de su amante. El esposo engañado rompió en llanto al ver a su pareja pegada con el otro hombre por varias horas.

La conmoción fue tal que incluso cámaras de televisión y fotógrafos de los periódicos locales, se acercaron para cubrir la historia. La autoridad poco pudo hacer por ellos y la solución ante tan extraño problema, fue a través de un pastor quien tuvo que orar por varias horas hasta que los amantes se despegaron.

La peor parte se la llevó la mujer, pues fue la más repudiada por los presentes, teniendo en cuenta el prominente machismo que reina en la sociedad keniana. Si bien los protagonistas fueron los amantes, todos se preguntaron quién era el brujo que logró semejante hazaña con su hechizo.

noticias absurdas

Trasteando por diferentes webs del mundo, he aprendido una lección en tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche para manosear a una señorita que no era su esposa y ahora tenemos la prueba definitiva. En este caso, además, los que salen mal parados son los dos protagonistas: el marido y la amante.

A un argentino le sorprendió la repentina llegada de su esposa al hogar conyugal mientras él compartía lecho con otra dama. Ofuscado por la inesperada sorpresa, no se le ocurrió otra cosa que agarrar a su amante y lanzarla semidesnuda por la ventana desde un primer piso. La caída no parecía tan peligrosa, dada la altura, pero la joven no tuvo suerte y sufrió fracturas de tibia y clavícula, además de otros traumatismos (los hay que creen que le está bien empleado, por formar parte del engaño).

Incapaz de moverse, la señorita llamó al servicio de emergencias con su teléfono móvil. Los sanitarios que acudieron a socorrerla se encontraron una escena cuanto menos curiosa, la subieron a una ambulancia y avisaron a la policía local. La joven no tuvo más remedio que relatar el suceso ante la autoridad, que fue a buscar al amante desalmado. El hombre, acorralado, claudicó y reconoció su empujón, después de haber argumentado en primera instancia que la chica se había arrojado por la ventana fruto de la desesperación.

A día de hoy, desconozco si la amante puso o no una demanda contra el sujeto, así como si su mujer le puso las maletas en la puerta. Cosas, ambas, que me alegrarían.

http://blogs.20minutos.es

 

 

noticias absurdasAl parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía romántica para tríos.El hotel de 5 estrellas, ubicado en el centro del Lake District, una localidad de Inglaterra, da la bienvenida a aquellos que prefieren el sexo de a tres. Por 630 dólares, los grupos podrán pasar un fin de semana en una habitación con cama king size decorada con pétalos de rosas. El precio incluye champagne y chocolates libres y desayuno para tres en la habitación.

Aparentemente, estas ofertas para tríos son algo común en el viejo continente. Así que si no saben con quién pasar San Valentín, ahora pueden incluir a sus parejas y amantes, y pasar una noche a puro frenesí. Claro que habrá que esperar que ambas acepten…

http://www.noticiaslocas.com