noticias absurdas

La policía de la nación centroamericana de Belice está buscando el fundador de la compañía de ‘software’ antivirus McAfee, John McAfee (67 años), para interrogarlo sobre el asesinato de su vecino, otro ciudadano de EEUU, según informaba el lunes Gizmodo. No se han presentado cargos contra él, según la policía, que lo busca como ‘testigo’.

El fallecido, Gregory Viant Faull (de 52 años de edad) fue encontrado por una limpiadora con una bala en la cabeza en el interior de su casa, en la isla de Ambergris Caye. Según publica la propia policía, faltaban en la cada un portátil y un iPhone, y no se hallaron señales de una posoble entrada forzada.

La policía insiste en que busca a McAffee para interrogarle. “La investigación acaba de empezar. Decir que es un sospechoso sería una declaración audaz”, dijo a la agencia AP Raphael Martinez, portavoz del Ministerio de Seguridad de Belice. En una entrevista telefónica con Wired, el propio McAffee clama por su inocencia, pero sostiene que huyó para proteger su vida. “Me van a matar si me encuentran”, comentó.

Recientemente, Faull se había quejado del comportamiento de McAfee, mientras que algunos vecinos -una colonia de estadounidenses en la localidad de San Pedro- describieron al propio McAffee como una persona con la que es “difícil entablar amistad”.

Considerado el padre de los antivirus, McAfee ha vivido unos años complicados en los que se ha visto envuelto en investigaciones sobre drogas, armas y relación con una menor, recuerda La Información.

El ex empresario vendió su participación en la empresa de ‘software’ que lleva su nombre a principios de los noventa y se trasladó hace pocos años a Centroamérica (promero a Nicaragua, luego a Belice) para reducir impuestos.

El pasado mes abril la policía entró en su casa en busca de drogas y armas. Los agentes encontraron armas, aunque que según McAffee eran legales y fue puesto en libertad sin cargos tras ser detenido durante horas.

http://www.elmundo.es

David Viens ha sido acusado de asesinato tras matar a su esposa y cocinar su cuerpo durante cuatro días para hacer desaparecer las evidencias del crimen. El recluso, un famoso chef de Los Angeles, ha reconocido que guisó a su esposa lentamente en un olla hasta que sólo quedó el cráneo.

noticias absurdas

 

Según informa el diario Dalily Mail, la mujer desapareció en el año 2009 después de una violenta discusión con Viens, en la que él le acusó de robarle dinero de su restaurante. Al parecer, ató a su mujer de pies y manos y le puso un esparadrapo en la boca para que no hablara. A la mañana siguiente había muerto.

Asustado, David decidió deshacerse del cuerpo y, para ello, lo cortó en trozos y lo cocinó lentamente durante cuatro días “hasta que sólo quedó el cráneo”, ha confesado él mismo durante el juicio.

El acusado, que trató de suicidarse en varias ocasiones, relató durante el juicio que los restos que quedaron de su mujer los mezclo con otros residuos y los tiró a la basura. Además, asegura que el cráneo lo escondió en el ático de la casa de su madre.

Ahora, un jurado de Los Angeles ha declarado al cocinero culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa a finales del año 2009.

Los fiscales basaron la acusación en las cintas de los interrogatorios policiales, en las que Viens describe como metió el cuerpo de su mujer en una olla de agua hirviendo y la fue cocinando poco a poco

http://www.telecinco.es

noticias absurdasUn hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima.

El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería tener sangre en las manos. Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

noticias absurdasParece que últimamente en Estados Unidos se da el caso de criminales que se están volviendo honrados. Como el caso del hombre que lo dejaron salir en libertad por error y el por sí solo regresó a la cárcel.

Ahora leemos el caso de un hombre de Chicago quien pidió un nuevo juicio pues argumenta que sus últimos 30 años en prisión no son suficientes. Pero su intención es otra: espera que el movimiento lo lleve a que le reduzcan la condena. Pero corre el peligro de que le dupliquen la sentencia o peor aún cadena perpetua.

Benny Deanda Jr., de 26 años, fue condenado por homicidio en un asesinato en 2001. Para ese entonces tenía 16 años, y mató a Mario Jiménez. Deanda presuntamente disparó a Jiménez después de que entraran a un altercado verbal.

Deanda, se declaró culpable durante el juicio, el 4 de noviembre de 2001, por el asesinato de Mario Jiménez. Por lo que le dieron 30 años de prisión, pero según la ley la cantidad que debería haber recibido fue de 35 años de prisión, según Chigo Tribune.

Puesto que la sentencia fue menor que el mínimo requerido por la ley, los abogados de Deanda fueron capaces de argumentar la necesidad de un nuevo juicio. En lugar de buscar una sentencia más larga en el jucio, Deanda quiere seguir un argumento en defensa propia, informa huffintongpost.com

Ahora, si es declaro culpable por segunda vez por el mismo delito, la sentencia original de Deanda podría duplicarse a 60 años, o cadena perpetua. Las probabilidades de salir bien es una entre 100.

http://www.planetacurioso.com