noticias absurdas

No queremos imaginarnos la escena… pero es inevitable por lo insólito y lo grotesco de la historia, aunque suponemos que a la víctima no debió hacerle mucha gracia.

Situémonos en Oregon, Estados Unidos, en la ciudad de Portland para más señas.

El individuo que tienen en la fotografía, Jared Weston Walter, de 26 años, ha sido detenido por las autoridades después de que eyaculara sobre el pelo de una mujer que iba tranquilamente en un autobús urbano y público.

Según podemos leer en el diario The Oregonian, no sería la primera vez que este tipo eyacula sobre la cabeza de una mujer en el autobús.

Jared es otra persona cada vez que se sube a uno porque ya había sido detenido en 2010 por cortarle el pelo a una mujer y echarla pegamento.

Lo que no ha hecho ha sido esconderse, ya que se ha declarado culpable y ahora será juzgado por abuso sexual, acoso, conducta desordenada, indecencia pública e interferir con el transporte público.

 

noticias absurdas

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

“Por supuesto, no se trata de una suma muy significativa, pero el propio caso es muy extraño”, declaró un portavoz de la compañía Stagecoach, propietaria del autobús.

Pronto sera identificado y capturado según las autoridades, aunque no han revelado el castigo que le espera tras la fechoría.