noticias absurdasTras días de búsqueda incesante del avión MH370 desaparecido, la cantante Courtney Love Cobain ha estallado la polémica. La cantante y viuda de Kurt Cobain ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar lo que para ella son las pruebas irrefutables del lugar donde se encuentra la aeronave desaparecida.

Utilizando las herramientas de la web «tomnod», que permite buscar el avión, y el programa paint ha señalizado lo que para ella es el rastro dejado por el avión antes de desaparecer. Según Love, el avión desaparecido se estrelló en el mar y se encuentra a un kilómetro y medio de la isla de Pulau Perak, que se ubica en la costa oeste de Malasia.

Muchos tuiteros han levantado la voz en contra de Courtney y han pedido respeto para las familias de los desaparecidos, que no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos con vida.

http://www.abc.es

 noticias absurdasUna empresa estadounidense con sede en Colorado utiliza el micromecenazgo para tratar de hallar el avión de Malaysia Airlines desaparecido el sábado, informa la agencia Reuters. La compañía DigitalGlobe ha invitado a los internautas a peinar imágenes de satélite de más de 3.200 kilómetros cuadrados de mar para intentar lograr hallar cualquier resto de la aeronave.

Para ello la compañía ha colgado en su web Tomnod las imágenes ofrecidas por dos satélites que abarcan las zonas del Golfo de Tailandia y del Mar del Sur de China, donde en un principio el avión fue visto por última vez.

La iniciativa de DigitalGlobe fue lanzada justo antes de que el Ejército malasio indicase que el vuelo podría haberse desviado de su ruta inicial, lo que podría situar su última ubicación conocía a cientos de kilómetros de donde DigitalGlobe recogió las imágenes de satélite para su proyecto de micromecenazgo.

“Si hay algo que ver en la superficie (del mar), lo veremos”, ha explicado Luke Barrington, responsable de DigitalGlobe a Reuters.

http://www.lavanguardia.com

 

noticias absurdas

Muchas compañías aéreas obligan a sus pasajeros obesos a comprar dos asientos si quieren viajar y si sobrepasan un límite de peso.

A esta situación tuvo que enfrentarse Les Price, un hombre de 43 años y 234 kilos de peso que quería viajar a Irlanda, según informa el Daily Mirror.

La compañía, cuyo nombre no fue revelado, tiene entre sus normas la obligación de comprar dos asientos si el pasajero pesa más de 127 kilos.

Así, Les compró sus cuatro billetes (dos de ida y dos de vuelta) pero la compañía, la misma que impone las normas, le dio los asientos separados.

Imaginen la sorpresa de Les cuando vio que en la ida tenía un asiento en ventanilla y otro en pasillo; o en la vuelta (aún más llamativo) uno estaba en la fila 17 y el otro en la 19.

Aunque suene a cómico, según Les, es una de las muchas situaciones a las que debe enfrentarse en su día a día por culpa de su obesidad.

 

noticias absurdas

Un avión Airbus 340 de Iberia tuvo que ser precintado en el aeropuerto de Barajas según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo entre Costa Rica y Madrid el pasado 22 de noviembre.

A la llegada de la aeronave a Madrid, los facultativos médicos de Barajas confirmaron que la pasajera tenía en su brazo derecho la picadura del arácnido por lo que la trasladaron al hospital Ramón y Cajal, donde la mujer, de nacionalidad suiza, permaneció en observación hasta que fue dada de alta en la mañana del viernes.

Por su parte, el avión de la compañía tuvo que ser precintado, de acuerdo al protocolo que se sigue en estos casos, para poder localizar el escorpión y desinfectar la aeronave.

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.