noticias absurdas

Ya sabíamos todos la fama que tiene la comida de los aviones pero… ¿también la bebida?

Eso parece a tenor de los resultados de un estudio realizado por la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos del que se ha hecho eco el diario New York Daily News.

Según este trabajo, el 12 por ciento de los aviones comerciales sirven agua contaminada por una bacteria llamada coliforme.

Este agua puede estar presente en el té o el café que sirven las compañías, por ejemplo.

Este dato, al menos, mejora las cifras del estudio anterior, realizado en 2004, y que cifraba en un 15 por ciento la proporción de aviones que servían agua contaminada.

El agua de los aviones debe pasar al menos una prueba al año para detectar si tiene esa bacteria y otra llamada E.coli.

Los expertos aseguran que la mayoría de casos en los que se ingiere agua contaminada por esta bacteria se resuelven sin ningún tipo de síntoma o malestar pero hay otro porcentaje que no y por eso piden que se mejoren los sistemas de esterilización de agua.

 

noticias absurdasUn avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado.

El vuelo AF639, efectuado por un Boeing 777-200 en el que viajaban 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, dio media vuelta media hora después de haber salido de Houston como medida de precaución, confirmó una portavoz de Air France.

La decisión de volver al punto de origen se tomó después de que ninguno de los ocupantes del aparato reconociera ser el propietario del celular, que fue entregado a las autoridades estadounidenses tras el inesperado aterrizaje en Houston. La portavoz aseguró no disponer de informaciones sobre el móvil, y remitió a los responsables estadounidenses de seguridad para conocer el resultado de las investigaciones.

Air France subrayó que en ningún momento estuvo en cuestión la seguridad de los pasajeros, y que su aeronave pudo partir más tarde rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se le esperaba con cinco horas de retraso.

También señaló en que el comandante aplicó el principio de que “cuando hay la menor duda, se vuelve” y que las reglas que se aplicaron en este caso son las que rigen para todas las aerolíneas.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

noticias absurdasAunque en la mayoría de los casos no se llega hasta el final y se frustran por un pasajero impaciente o una azafata que tiene que llamar la atención alegando que todos los pasajeros “deben guardar  una conducta y decoro, evitando ofender los clientes y la tripulación”.

Para facilitar estas situaciones y cumplir las fantasías sexuales de tanta gente, una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes, vuelos aptos para el “flyrteo” (ligar en los aviones) y con una capacidad para 50 personas como máximo. El precio de tan excitante vuelo aún no ha sido fijado pero irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros.

De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados, se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.

La original empresa que ha tenido esta idea es ‘Mile High Club’, un club en el que solo se puede ingresar cuando has practicado sexo en pleno vuelo. Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos. Famosos como Richard Branson ya se han beneficiado de este paquete de vuelo.

Inicio